Vipal participa de la Expo Proveedores con su paquete de productos

May 24, 2016

 

Vipal se ocupa de estar presente en los eventos internacionales más importantes del sector de transportes, neumáticos y recauchutaje, con el objetivo de mantenerse cerca de sus clientes y reforzar su atención de excelencia en los más de 90 países en los que actúa. En esta oportunidad, la empresa estará presente en la próxima edición de la Expo Proveedores, la feria del segmento de transporte que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de mayo en Cintermex, Monterrey, México. Entre los productos más sobresalientes estarán las dos bandas autenticadas por el programa norteamericano SmartWay Transport, la VL130 ECO y la VT170 ECO, además de otros productos destacados, como la VL110L, la VT120L y la DV-UM3B.

 

Tanto la VL130 ECO como la VT170 ECO, ambas apropiadas para vehículos de carga, garantizan una mayor economía a los dueños de flotas, ya que ofrecen una reducción del consumo de combustible y alto rendimiento. Debido a que contribuyen a emitir una menor cantidad de gases a la atmósfera, recibieron la certificación de SmartWay, programa de la Environmental Protection Agency (EPA). Vipal fue la pionera en Sudamérica en recibir esta certificación, y esta fue la primera vez que la organización certificó bandas de rodamiento.

 

Según el Coordinador Comercial de Vipal en México y Centroamérica, Jean Barros, el evento es importante para la marca en la región: “Nuestro objetivo es estrechar el contacto con los clientes locales y reforzar aún más nuestra marca en el mercado mexicano, especialmente en el norte del país”, destaca. Para Barros, la feria es una excelente oportunidad para presentar oficialmente al flamante integrante de la Red Autorizada Vipal en la ciudad de Monterrey. La red Vipal cuenta con más de 300 reformadoras en Latinoamérica, 14 de ellas en México. A partir de octubre, la empresa reformadora Llanco pasó a integrar esa nómina.

 

 

La variedad de productos de Vipal que se presentará en la feria incluirá otras soluciones que la empresa ofrece para el recauchutaje de neumáticos. Entre ellas, la VL110L, indicada para el uso en remolques y semirremolques, y la VT120L, ideal para neumáticos radiales y ejes de tracción en viajes de larga distancia sobre pisos pavimentados. Los clientes podrán conocer en profundidad a la DV-UM3B, líder de ventas en varios mercados. Diseño exclusivo de la marca, esta banda está pensada para neumáticos radiales en ejes de tracción o libres y es ideal para su aplicación en zonas urbanas.

 

Una de sus principales características es la menor resistencia al rodamiento, lo que genera menos calor, contribuye a preservar el casco y aporta un mayor rendimiento por kilómetro. Muchos clientes alrededor del mundo ya han comprobado las ventajas de la DV-UM3B, entre ellos la empresa de transportes brasileña Transpass, que obtuvo un rendimiento un 20 % superior en kilometraje, en comparación con un producto similar de la competencia.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita45.jpg

SÍGUENOS EN 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 2015  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad Grupo Editorial Quadroom SA de CV