Esta Semana Santa, viaja seguro con ADO

March 18, 2016

 

ADO, empresa pionera y líder dentro de la industria de movilidad integral y con más de 76 años de experiencia en el sector turístico, invita a los usuarios a viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, de forma segura en esta temporada vacacional.

 

Semana Santa es una oportunidad para descansar, es por eso que muchas familias mexicanas aprovechan esta época para convivir con los que más quieren y dentro de los maravillosos destinos que tiene la República Mexicana, los más visitados son las hermosas playas de: Veracruz, Tampico, Oaxaca, Cancún y Acapulco, entre otras.

 

De acuerdo a cifras de ADO, en las vacaciones se registra un aumento en la afluencia de pasajeros superior al 8% en viajes a destinos con alto potencial turístico, es por eso que ellos recomiendan tener los boletos de viaje a tiempo y tomar las medidas de precaución necesarias para viajar.

 

ADO se asegura que cada viaje realizado en autobús sea completamente placentero, brindando confianza y seguridad al ofrecer un servicio de alta calidad a través de autobuses de última generación y conductores altamente capacitados. ADO Traslada anualmente más de 146 millones de pasajeros que viajan hacia y desde sus terminales en sus más de 6,000 mil unidades, con el trabajo y cuidado de más de 16 mil colaboradores que participan directamente en la operación, para garantizar que cada viaje sea una experiencia fascinante.

 

Cada uno de los autobuses cuenta con asientos reclinables y espaciosos, con soporte de cabecera y cinturón de seguridad para que el usuario viaje cómodo y seguro; un sistema de purificación de aire, proyección de películas, bebidas, sanitarios para hombres y mujeres, según la clase de servicio elegida, mismos que son revisados constantemente en  sus más de 20 talleres de mantenimiento antes y después de cada viaje para asegurar que se encuentren listos para realizar un nuevo recorrido. De esta manera, ADO avala  que sus unidades se encuentran en óptimas condiciones y así garantiza la seguridad de cada viajero.

 

Cada conductor puede manejar como máximo 6 horas continuas por su seguridad y la de los usuarios, y en recorridos mayores se designan a 2 conductores. Se cuenta con una red de dormitorios disponibles para el descanso adecuado de los conductores cada vez que terminan un viaje, además de que se les practican exámenes físicos y toxicológicos, para asegurar que tanto la unidad como el conductor estén en condiciones óptimas para viajar.

 

 “El transporte terrestre siempre ha sido un medio fiel a los viajeros. ADO conserva la calidad en el servicio y es nuestra prioridad diaria, por lo que continuaremos innovando y haciendo mejoras continuas para dar el mejor servicio y experiencia de viaje al usuario.” comentó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO.

 

ADO, refuerza el compromiso que tiene para contribuir con la movilidad integral ofreciendo una experiencia de viaje única e invitando a los usuarios a comprar anticipadamente sus boletos para viajar más, ahorrar y disfrutar más en esta temporada.

 

Por eso, viaja en ADO al mejor precio durante todo el año.

Please reload

tipbanner_gif_1.gif
190319_ET19_negocio-transporte_300x250px
Digital-Banner_Negocio-y-Transporte_Cent
foroantp_negociotransporte.jpg
TE RECOMENDAMOS
Please reload

Please reload

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

NT54web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV