top of page
  • Foto del escritorRedacción

Zapopan, JAL recibe 6 unidades FOTON S35 para su gestión


El personal de Atención a emergencias del municipio de Zapopan, Jalisco recibió seis camiones FOTON que se configuraron para volteo.


Juan José Frangie, presidente municipal, y el Ing. Ismael Jáuregui Castañeda, director de obras públicas e infraestructura fueron quienes entregaron estos vehículos al equipo de trabajo que estará haciendo uso de estos.


Las unidades se adquirieron para seguir cumpliendo con las labores de desazolve, limpieza y retiro de sólidos, así que serán de gran ayuda para el personal que operará estos equipos.



Estas unidades FOTON S35 tienen una caja de volteo de 14 m y una capacidad de carga de 28, 500 kg, es un modelo vocacional que gracias a su versatilidad se está convirtiendo en un gran aliado para las gestiones de distintos gobiernos municipales.


La Dirección de obras Públicas e Infraestructura de Zapopan asegura haber adquirido equipo de primera calidad para facilitar su labor en la mejora de los servicios para sus ciudadanos.


La marca FOTON se representa en México mediante LDR Solutions SA de CV. Las Oficinas corporativas se ubican en Santa Fe, México. Actualmente, hay 19 distribuidores oficiales de los vehículos FOTON en el territorio nacional y una planta de ensamble en Lagos de Moreno, Jalisco. El portafolio de productos incluye: mini camiones, de tamaño mediano, camiones para carga pesada y autobuses para el traslado de pasajeros en el sector público o privado.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page