top of page
  • Foto del escritorRedacción

VW Truck & Bus México celebra 20 años en México e inaugura nuevo Parts Logistic Center 




A veinte años de haber llegado al país, la armadora celebra robusteciendo su Post Venta con un plan solido de soluciones integrales para los clientes.


Volkswagen Truck & Bus México presenta su nueva estrategia con enfoque total en Post Venta, con el lanzamiento de diferentes programas para sus Marcas VW Camiones y Buses y su Marca MAN, destacando Service Solutions que involucra Contratos de Mantenimiento hechos a la medida, Assist que apoya para servicios de asistencia y reparación in situ y ProfiDrive que impulsa la formación continua cualificada de conductores. 





Además, la empresa celebra la inauguración de su Parts Logistic Center, una instalación de vanguardia diseñada para optimizar la gestión de refacciones y mejorar la eficiencia en la entrega a los concesionarios y clientes. Este centro logístico cuenta con tecnología de punta para el manejo de inventario, lo que garantiza una mayor precisión y rapidez en la entrega de refacciones. 


“México es hoy nuestro segundo mayor mercado, atrás apenas de Brasil, y acreditamos mucho que ese resultado se debe a nuestra fábrica local y a nuestra proximidad con el mercado mexicano. Es fruto también de nuestra continua inversión en el país.

Completamos dos décadas en México con una operación madura: son más de 35 mil camiones y buses Volkswagen y MAN en circulación por el país. Cuando miramos para el futuro, México es fundamental”, destaca Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Truck & Bus mundialmente. 


Volkswagen Truck & Bus México refuerza su compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciendo una experiencia de Post Venta que se adapta a las necesidades individuales de cada uno. 




20 Años entregando lo mejor en México: un legado de innovación y compromiso 

Volkswagen Truck & Bus México celebra 20 años de presencia en México, un hito que refleja su compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. A lo largo de dos décadas, la empresa ha trabajado ofreciendo soluciones de transporte para carga y pasaje, eficientes y sostenibles. 


"Celebramos 20 años en México con un firme compromiso hacia nuestros clientes y continuar contribuyendo de forma notable a la movilidad en México. Con nuestra nueva estrategia de Post Venta y nuestro nuevo Parts Logistic Center, estamos reafirmando nuestra Pasión por el Cliente", afirmó Frank Gundlach, Director General de Volkswagen Truck & Bus México. 

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
bottom of page