top of page
Foto del escritorRedacción

Toyota México cierra febrero de forma positiva




Toyota México cerró febrero con 9,587 unidades vendidas manteniendo un crecimiento sostenido y logrando el mejor febrero histórico de la compañía, lo que se tradujo en un market share dentro de la industria del 8.5%. Alineado con su estrategia de electrificación, que busca generar felicidad para todos a través de la movilidad sustentable y la reducción de emisiones de CO2, un 26% (2,524 unidades) de las ventas del mes fueron de vehículos con tecnología híbrida eléctrica (HEV).


En cuanto a la preferencia de los consumidores mexicanos, cinco vehículos destacaron al representar en conjunto más del 61% de las ventas totales en febrero de 2024


• Hilux con 1,665 unidades

• Yaris Sedán con 1,301 unidades

• RAV4 con 1,054 unidades

• Corolla con 952 unidades

• Y, en quinto lugar, con su mejor febrero, Avanza con 931 unidades


Asimismo, en el segundo mes de 2024, Toyota México presentó la nueva generación de Tacoma, la pickup 100% hecha en México y que es reconocida como líder en el segmento de pickups medianas en el mercado de América del Norte.


Ante los retos logísticos que la industria automotriz aún encara, la empresa de movilidad reitera su compromiso con la satisfacción del cliente, manteniendo un enfoque en la mejora continua para asegurar la óptima disponibilidad de sus vehículos.


"Cerramos febrero de forma positiva y entusiasmados con la llegada de la nueva generación de Tacoma. Continuaremos dedicando nuestros esfuerzos para reducir las listas de espera existentes en algunos de nuestros modelos. Agradecemos la paciencia de nuestros clientes mientras esperan la entrega de sus vehículos, y reafirmamos nuestro compromiso de proporcionarles productos con los más altos estándares de seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad”, comentó Gerardo Romero, vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.


Finalmente, en su esfuerzo por ofrecer alternativas innovadoras que aseguren la completa satisfacción de sus clientes, la compañía ha puesto enfoque en las ventas digitales, las cuales cerraron con 2000 unidades durante febrero, y el programa de Comonuevos Toyota, que comercializa


vehículos seminuevos certificados con las mismas garantías a las de los autos nuevos de la marca, que cerró febrero con 810 unidades vendidas.


24 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


NT101web.jpg
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
BANNER-GMC-SEPTIEMBRE-2024OKA.jpg
bottom of page