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Total México reconoce las mejores prácticas gerenciales


Total México compartió la entrega de reconocimientos durante su tercera edición de Club Elite, un evento semestral que busca premiar las mejores prácticas realizadas por los niveles gerenciales de las 250 estaciones de servicio del país.


En esta ocasión, el programa se llevó a cabo de forma virtual durante los días 24 y 25 de septiembre, en donde los participantes intercambiaron prácticas de operación que han llevado a cabo con éxito en sus lugares de origen, generando así espacios abiertos de discusión y análisis con el claro objetivo de mantener mejoras continuas en la organización.


Basados en distintos criterios de evaluación, la empresa reconoció la calidad en el servicio de sus equipos, las aportaciones generadas en mejora continua, así como el cumplimiento puntual de cada uno de los parámetros del programa TOP Service a nivel internacional.


Este evento fortalece los vínculos con cada uno de los niveles de operación más importantes, al tiempo que permite compartir con ellos las estrategias definidas a nivel mundial, reforzando así los elementos principales en la filosofía que la empresa mantiene en la calidad de atención al cliente.


Para Total, es muy importante que cada uno de nuestros colaboradores comparta la visión de la organización y la incluya como parte de su ADN. Es por ello que en Club Elite reconocemos el gran talento y compromiso de los gerentes que operan las estaciones de servicio en el país y estimulamos su participación activa a través de mesas de análisis y conferencias especializadas de gran nivel que puedan aportarles mayores elementos en su crecimiento” puntualizó Laurent Tissot, Director de la RED en México.


Durante esta jornada se contó con la participación de Brigitte Seumenicht, reconocida conferencista internacional enfocada en temas de estrategia de negocios, productividad y atención al cliente. Con esta conferencia, Total México ofreció capacitación de alto nivel no sólo para los gerentes galardonados, sino también, de manera extensiva, para todos aquellos que operan las estaciones de servicio de la marca, impulsando con ello la mejora permanente en la atención al cliente.


Evaluar y reconocer las aportaciones de los equipos de trabajo es una constante que la organización lleva a cabo en la búsqueda de mejoras continuas en el servicio a nivel mundial, lo que ratifica su claro compromiso con el cliente final.


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