top of page
  • Foto del escritorRedacción

Soluciones a la medida para la recolección de residuos




Se llevó a cabo Residuos Expo 2024, evento especializado en la gestión de residuos en México. Volkswagen Truck & Bus México, que cuenta con una completa gama de soluciones para el segmento, estuvo presente exhibiendo dos unidades; un Delivery 11.180 con caja compactadora de hasta15 yds3 y un Constellation 17.260 con caja compactadora de hasta 21 yds3, mostrando la versatilidad de sus productos,que garantizan un alto rendimiento y confiabilidad.


Entre algunas de las características sobresalientes de los productos presentados se debe destacar el motor Cummins del Delivery 11.180; así como su distancia entre ejes, que atiende perfectamente las necesidades del segmento, con un rendimiento de combustible destacable.



En el caso del Constellation 17.260 está su transmisión automática; así como su interior 100% lavable y parachoques metálico, lo que lo convierte en un vehículo ideal para aplicaciones destinadas a la gestión de residuos sólidos urbanos. Adicionalmente está equipado con un motor MAN que no requiere urea.


Gracias a su diseño cab over, ambos camiones son ideales para maniobras en calles estrechas debido a su menor radio de giro y mayor visibilidad.


 Reafirmando nuestro interés en la industria de manejo de desechos y gracias a las características de tecnología, seguridad, confort y eficiencia; la familia Volkswagen Camiones y Buses entrega más valor para sus clientes.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page