Smart City Expo Latam Congress 2022 Expo Latam Congress en Mérida, Yucatán
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Smart City Expo Latam Congress 2022 Expo Latam Congress en Mérida, Yucatán


El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosa, destacó la importancia del Smart City Expo Latam Congress para la entidad y destacó la presencia de más de 100 alcaldes de México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Bolivia, República Dominicana y otros países, así como la participación de más de 300 ciudades, más de 250 speakers y más de 200 empresas relacionadas con el tema de ciudades inteligentes.

Durante su participación, Ricard Zapatero Camps, CEO de Fira Barcelona Internacional, felicitó al estado de Yucatán por su hospitalidad durante la séptima edición del Smart City Expo Latam Congress y que el estado tiene todas las políticas para convertirse en Smart City (Ciudad Inteligente).


Por su parte, Elkin Velázquez, representante regional de ONU Hábitat para América Latina y el Caribe, destacó la importancia de Mérida como centro de reunión de gobiernos que desean tener ciudades inteligentes. Eso manda un mensaje de esperanza, de acción, de impacto positivo a toda la región. Agradeció un los grupos de líderes y lideresas que mantienen la convicción sobre la importancia de este encuentro presencial después de la pandemia del Covid-19.


Smart City Expo Latam Congress es un evento multidisciplinario y multisectorial que tiene como objetivo promover la activación y aceleración de proyectos y acciones en pro de las ciudades latinoamericanas desde la tecnología y la innovación. Ofrece a sus visitantes conferencias magistrales, keynotes, charlas inspiracionales y agrupa a más de trescientos conferencistas internacionales líderes en su ramo en tres días presenciales del 7 al 9 de junio de 2022 en el Centro de Convenciones Siglo 21.


Smart City Expo LATAM Congress es una plataforma muy sólida para interactuar con otros participantes que compartan intereses y generen sinergias de trabajo entre empresas, instituciones, gobiernos y ciudadanía. Cabe destacar que en la semana virtual del 14 al 16 de junio se transmitirán las actividades presenciales llevadas a cabo del 7 al 9 de junio.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page