República Dominicana es el nuevo destino de la familia de camiones VW Delivery
top of page
  • Foto del escritorRedacción

República Dominicana es el nuevo destino de la familia de camiones VW Delivery


El modelo más vendido en el extranjero por Volkswagen Caminhões e Ônibus en 2021 ahora ganará clientes en la República Dominicana: el VW Delivery 9.170 es la última innovación en la cartera de exportaciones de la marca al país y marca el debut de la familia de camiones en este mercado. El objetivo es complementar el portafolio, que ya cuenta con la línea Constellation.


"El Delivery 9.170 viene a operar principalmente en el segmento del transporte urbano e interurbano, y complementa nuestra oferta con el Volkswagen Constellation, que opera entre 15 y 33 toneladas. Este modelo ofrece atributos para brindar soluciones a todas las empresas que desean el mejor desempeño para sus operaciones", afirma Doña Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu SAS, importador de VWCO en el país.


Con un equipo de ventas capacitado y un servicio postventa calificado para mantener los vehículos de los clientes siempre en funcionamiento, Avelino Abreu SAS garantiza el estándar de atención tradicional de la marca Volkswagen. Con 55 años de historia, cuenta con una larga trayectoria en el segmento del transporte, contando con camiones como los primeros productos de su oferta.


El lanzamiento es parte de la estrategia de internacionalización de la marca, que ha fortalecido su posición en América Central en los últimos cinco años en un escenario muy competitivo y desafiante. "El volumen de negocios en República Dominicana está creciendo y estamos seguros de que el Delivery marcará la diferencia en nuestras operaciones en el país", dice Giulianno Gregorio Nasi, supervisor de Ventas de Exportación de VWCO.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page