top of page
  • Foto del escritorRedacción

Renault KWID evoluciona para lograr grandes cosas todos los días



Innovación, modernidad y dinamismo son atributos que definen la segunda fase de la SUV de los compactos, el modelo top de ventas de Renault, la nueva Renault KWID llega a México con un diseño más audaz y robusto tanto en su exterior como al interior, importantes adiciones en seguridad así como una gran evolución en tecnología para entrar en acción en tu día a día.

Para robustecer su look and feel de SUV, la nueva Renault KWID presenta un frente completamente renovado que incorpora una parrilla más alta, nuevos faros DRL LED y faros inferiores de doble parábola. Para destacar de entre la multitud, cuenta con una altura al piso de 18.5 cms y ángulos de ataque de 24º al frente y 42º en la parte trasera, con lo cual podrás sortear todas las dificultades del camino, baches, estacionamientos subterráneos y las pendientes más escarpadas. Complementan su espíritu urbano, sus rines de aluminio de 14" y la "Renault LED Light Signature" que dotan a la nueva Renault KWID de una personalidad única.


Al interior, la SUV de los compactos fortaleció su sistema de infoentretenimiento, con una pantalla de 8" compatible con CarPlay® y Android Auto® que asegura que los recorridos nunca serán aburridos y siempre estarás conectado pero sin despegar las manos al manejar, pues integra los controles de audio y teléfono en el volante para ajustar el volumen multimedia y contestar llamadas mientras conduces, en tanto la cámara de reversa ayudará a maniobrar sin riesgo de dañar el vehículo. El tablero digital LCD también se rediseñó para mejorar la experiencia de conducción. Éste exhibe información como los indicadores de uso de cinturón de seguridad para todos los ocupantes, incluidos los tres pasajeros de la banca trasera, sistema de alerta de pérdida de presión en los neumáticos (TPW) –la cual compara la velocidad de giro de las llantas para alertar en caso de una ponchadura– y Gear Shift Indicator que proporciona ayuda al conductor para saber el punto óptimo de cambios en las velocidades del vehículo.

Aunado a su gran espacio interior, la evolución en tecnología y seguridad de la nueva Renault KWID, invitan a disfrutar la vida junto a tus seres queridos. La SUV de los compactos cuenta con una gran cantidad de mecanismos de seguridad activa y pasiva que la colocan como el vehículo best in class de su segmento. La nueva Renault KWID incluye controles de estabilidad, tracción, antivolcaduras (ESC, ASR, ROM, RIM y HFC), asistencias de frenado (EBD y AFU) y sistema de arranque en pendientes (HSA) que otorgan al conductor tiempo para arrancar con seguridad sin retroceder al estar en una pendiente mayor a 3º.

Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México aseguró que "La puesta a punto de la nueva fase de Renault KWID pone de manifiesto que no sólo es un auto urbano, sino que, con su cadena de distribución requerirá de menos mantenimiento, lo cual lo hace el auto ideal para personas que quieren pasar del transporte público y tener su primer auto, parejas jóvenes que están comenzando una vida juntos o aquellos que buscan una opción de movilidad al insertarse en el campo laboral. Además, con su excelente coeficiente peso/ potencia está completamente equipado para salir a viajes de fin de semana en carretera sin preocupaciones por el consumo de gasolina al entregar un consumo de 27.6 km/l en carretera, 19.0 km/l en ciudad y 22.1 km/l de consumo mixto, lo que convierte a la nueva Renault KWID en una opción sumamente completa, asequible y con los más altos niveles de seguridad para quienes buscan un vehículo confiable, moderno y atractivo".

17 visualizaciones0 comentarios

Komentar


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page