top of page
  • Foto del escritorRedacción

PMMI da la bienvenida a Celia Navarrete como directora de EXPO PACK


Celia Navarrete ha sido nombrada directora de EXPO PACK en PMMI, la oficina de México de la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento. Navarrete dirigirá las ventas, el marketing, las operaciones y los esfuerzos de relaciones públicas de EXPO PACK México y EXPO PACK Guadalajara, así como continuará promoviendo a PMMI y el portafolio de eventos de PACK EXPO en toda la región.


"México es un mercado muy importante para PMMI, y contar con un liderazgo experimentado es fundamental para seguir reuniendo, informando y respondiendo a la industria de envasado y procesamiento", dijo Laura Thompson, vicepresidenta del portafolio de eventos de PACK EXPO. "Estamos seguros de que Celia Navarrete hará un gran trabajo al frente de EXPO PACK en América Latina".


Navarrete llega a PMMI con una amplia experiencia en la gestión de eventos a gran escala en todo México. Además, Navarrete participa activamente en la industria de exposiciones y eventos en México, concluyendo recientemente su mandato como presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC).


"EXPO PACK es el referente en la industria de los eventos, y será un placer liderar a este exitoso equipo hacia nuestras próximas metas, integrando nuevas experiencias para nuestros asistentes y superando el nivel de satisfacción y confianza de los expositores", dijo Navarrete.


Su primer evento será EXPO PACK Guadalajara, Expo Guadalajara, del 13 al 15 de junio de 2023. La venta de espacios está actualmente abierta. Para más información, visite expopackguadalajara.com.mx

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page