top of page
  • Foto del escritorRedacción

Pakke, todo lo que necesitas para tus envíos


La tecnología crece muy rápido y las empresas se tienen que adaptar a las necesidades de los clientes y es por ello que surgió Pakke, empresa experta de desarrollo de tecnología e inteligencia artificial dentro de la industria logística.

Pakke empresa perteneciente al Grupo Dogma, que fue fundada por sus socios Alejandro y Antonio Llorden, donde también se encuentran varias empresas como Next Cloud, Sanki y Promologistics. Ésta última es un operador 3PL y 4PL, empresa de logística de punta a punta.

Pakke ofrece la tecnología logística más avanzada para realizar envíos cuando y como quieras

Pakke, nace en el 2017, por la visión de sus fundadores que se dieron cuenta del gran potencial que tienen las micropymes y necesitaban un sistema de envíos y más que ser una empresa de logística, Pakke utiliza la inteligencia artificial a favor del usuario que necesita enviar productos, de manera más intuitiva y sencilla. Prácticamente dentro de la plataforma de Pakke el usuario, después de perfilarse, puede hacer un comparativo de los diferentes envíos que se necesiten hacer de un origen a un destino y te sugieran la opción más económica, más rápida o más cumplida.



MICROPYMES

Los más beneficiados con ésta plataforma de Pakke son todas las micropymes que tienen la necesidad de envíos, pero que no eran atendidas por su tamaño y es ahí cuando la empresa se da cuenta del potencial y las necesidades de éstas micropymes, las cuales son un área de oportunidad muy grande.

Toda la tecnología que Pakke utiliza en el desarrollo de ésta plataforma es 100 por ciento mexicana, así como su capital, sin recurrir a fondos externos.

Pakke ayuda a los emprendedores a olvidarse de su logística y enfocarse en el expertise de su negocio, porque en Pakke encuentras el mejor courier en el país para el traslado de tu paquete.


¿Cómo Funciona?

Después de introducir tus datos, le indicas a la plataforma el origen-destino de tu producto por medio del código postal, le proporcionas el peso y las medidas y en menos de un minuto te despliega las mejores empresas de reparto, y te indica los más baratos, los más rápidos y los más cumplidos para que elijas la mejor opción para tu producto.

Además, gracias a sus almacenes y centros de distribución de Pakke ayuda a los clientes a gestionar sus envíos.


"Desde que recibimos su mercancía en nuestro CEDIS, inspeccionamos, almacenamos, surtimos sus órdenes a través de la integración de sus tiendas en línea. Preparamos los productos y realizamos los envíos", nos comenta Saúl Vargas.

El diferenciador que hace de Pakke la mejor opción para ayudar a las personas en sus envíos es el servicio al cliente para su última milla y cuenta con un call center para resolver y dar seguimiento a sus envíos y mantener informado de todo el proceso, para evitar molestias y preocupaciones al cliente de Pakke.


Logística en México

El crecimiento en el país de la logística avanza muy rápido y el desarrollo de tecnologías han favorecido el e-commerce en favor de los usuarios. Pakke tiene planeado un gran crecimiento global gracias a su desarrollo tecnológico y estructural.













28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
C1.jpg
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
autoamericas-2024-banners-300x250.gif
bottom of page