top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nueva línea Cromax Gen de Axalta




Axalta, proveedor global líder en recubrimientos, estuvo presente en la Expo Foro 2024, un evento destacado en el sector del autotransporte, con el objetivo de reforzar las relaciones con clientes y presentar los nuevos desarrollos que la marca ha traído al mercado.


Durante el evento, Axalta destacó su última innovación, la familia Cromax Gen, diseñada también para el segmento del autotransporte de pasajeros. Esta nueva gama de productos representa un avance significativo en la industria, ofreciendo soluciones de alta calidad y rendimiento para las necesidades específicas de este sector.


Asimismo, reconocida por su excelencia en este mismo segmento, Axalta destacó la marca Spies Hecker, cuya calidad y fiabilidad han sido fundamentales para satisfacer las demandas de los clientes y mantener la reputación de Axalta como líder en la industria.


Estamos entusiasmados de poder compartir nuestras innovaciones y continuar avanzando juntos". afirmó Xiomara Oropeza, Gerente del Segmento de Flotillas, Mexico, Axalta.  "Para Axalta, participar en este tipo de eventos y presentar nuestros productos más recientes es de vital importancia, es una oportunidad invaluable para fortalecer nuestras relaciones con los clientes y mostrarles cómo nuestras soluciones apoyan a impulsar su éxito en la industria del autotransporte”.


En el marco de Expo Foro 2024, Axalta llevó a cabo una serie de reuniones con el propósito de presentar sus innovaciones y su amplio portafolio de productos, el cual incluye una variedad de opciones, como diversas tecnologías en base color, esmaltes, transparentes, y también mostrando su amplio portafolio en pinturas arquitectónica, útil para oficinas, tiendas,   terminales de autobuses y mucho más. 


De acuerdo con representantes de la industria, la demanda del autotransporte de pasajeros por la relocalización de empresas, es decir por el nearshoring, representará para las empresas un aumento en los servicios de hasta 15% cada año durante la próxima década. Por ello, Axalta se mantiene comprometida con la evolución del mercado y trabaja diligentemente para captar más valor con la llegada de nuevo negocio al país.


Al mismo tiempo, la compañía prepara su oferta para los vehículos eléctricos, desarrollando e innovando tecnológicamente para satisfacer las necesidades emergentes del mercado. La adaptación de sus tecnologías para vehículos equipados con sistemas avanzados de asistencia para el conductor (ADAS) es una muestra más de su compromiso con la innovación y la excelencia.


De acuerdo con el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP) del INEGI, durante el periodo enero-noviembre de 2023, del total de 204,678 unidades producidas, 197,907 correspondieron a vehículos de carga y 6,771 a vehículos de pasajero, un crecimiento de 12.7% con respecto al mismo periodo del año anterior. Por lo que el rubro del autotransporte de vehículos pesados continúa siendo un foco importante para Axalta, ya que cuenta con sistemas robustos que dan imagen a estas grandes empresas.


Con su participación durante la Expo Foro 2024, Axalta reforzó su compromiso por mantenerse al tanto de las innovaciones en el segmento del transporte, seguir trabajando de cerca con clientes y adaptar sus soluciones a las necesidades cambiantes del mercado.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page