Mobil Delvac anuncia nueva línea de lubricantes
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Mobil Delvac anuncia nueva línea de lubricantes


Durante el 5to Foro Latinoamericano de Productividad, Mobil Delvac anunció la llegada a México de su nueva línea de lubricantes con tecnología sintética como parte de una evolución para ofrecer beneficios específicos para el mantenimiento de las flotas del país.


Se trata de los lubricantes Mobil Delvac Modern 10W-30 Eficiencia de Combustible Plus, que tiene como característica principal el potencial ahorro de combustible y Mobil Delvac Modern 15W-40 Súper Protección. Ambos productos ofrecen IDA 2 veces más que la recomendación del fabricante de equipo original y 50% Mayor protección contra el desgaste en motores con tecnología moderna.

“Estamos muy orgullosos de confirmar que México será el primer país de América Latina en comprobar la eficiencia de la nueva tecnología sintética de Mobil Delvac. Este lanzamiento llega en un momento crucial para la industria del transporte que, hoy más que nunca, requiere impulso en la región.”, comentó Ximena Pliego, Gerente de ventas de ExxonMobil lubricantes a nivel regional.


La tecnología sintética presente en los productos Mobil Delvac Modern 10w-30 Eficiencia de Combustible Plus y Mobil Delvac Modern 15W-40 Super Protección, pasó por procesos exhaustivos y personalizados de moldeo molecular que, sumado con un paquete de aditivos, dieron como resultado final lubricantes que brindan mayor desempeño.


“Este lanzamiento responde a la transición actual en el mercado de lubricantes y a la exigencia que hemos detectado al trabajar de la mano de los OEM’s, cuyas unidades necesitan lubricantes con mejores índices de viscosidad, menor volatilidad, mayor estabilidad térmica y capacidad anti-desgaste que permitan prolongar la vida del motor”, complementó Alejandro Cardona, Director de ventas de ExxonMobil lubricantes en América Latina.

Las moléculas con tecnología sintética de Mobil Delvac son desarrolladas en el Centro de Investigación e Ingeniería de ExxonMobil (EMRE), donde se analizan, desarrollan y prueban los productos más innovadores de la industria. Con esta evolución, la marca Mobil Delvac confirma su compromiso por ofrecer productos adaptados a los cambios tecnológicos del mercado.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page