Redacción
Kia crea el tiempo y espacio para inspirar con su nuevo propósito y eslogan
Kia transformó su propósito de marca, cambiando a un nuevo concepto de movimiento, inspirado en la innovación y su sinergia con la naturaleza. Estos elementos enriquecen la vida de sus consumidores al ofrecerles productos enfocados en su seguridad, con atractivos diseños inspirados en “Opposites United”.
La evolución de Kia incluye un cambio de lema, que transmite estilo, dinamismo e innovación a través de sus líneas simétricas e ininterrumpidas. Desde su llegada a México en 2015, Kia desarrolló el poder para que las experiencias dinámicas y emocionantes pudieran sorprender a sus usuarios y así, superar sus expectativas. Con esta transformación, se propone pasar al siguiente nivel.
En Kia creemos que el movimiento inspira ideas. Es por eso que creamos el espacio para que nuestros clientes se inspiren y les permita tener más tiempo para dar vida a sus ideas abriendo paso a “Movement that inspires”.
La misión de Kia es destacar la movilidad en una nueva era, ya que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano y por ello, la marca se enfoca en el progreso al proporcionar asistencias, tecnologías, espacios innovadores en su automóvil, servicios significativos y convenientes que inspiran a los clientes para lograr sus objetivos y disfrutar de las actividades que más le atraen.
Para Kia, el movimiento es clave para el progreso y se propone crear los espacios para inspirar nuevas ideas que puedan responder a los cambios de nuestro entorno y proporcionar una mejor movilidad.
Opmerkingen