Redacción
KIA celebra 20 años de la alianza con el Abierto de Australia
KIA Corporation celebró su vigésimo aniversario de alianza con el Abierto de Australia, un prestigioso evento de Grand Slam de la región de Asia y el Pacífico.
Como socio principal exclusivo del evento en Melbourne Park en Victoria, KIA celebró una ceremonia oficial de entrega de vehículos y una nueva exhibición de logotipo, donde la sensación del tenis australiano Nick Kyrgios y el tenista australiano en silla de ruedas Dylan Alcott hicieron acto de presencia.
KIA presentó una flota de 130 vehículos a los oficiales del torneo, que incluye Sedona, Sorento y Niro Hybrid. Los populares vehículos transportarán a los jugadores, árbitros y personalidades VIP con comodidad y seguridad a todos los rincones de la amplia sede del torneo.
“Como patrocinador dedicado del Abierto de Australia durante los últimos 20 años, KIA ha inspirado a millones de fanáticos del prestigioso evento de Grand Slam, que está en constante crecimiento en popularidad e importancia en el mundo del tenis. Estamos realmente honrados y orgullosos de ser parte de esta sociedad más innovadora y duradera que conecta los mundos del deporte y la movilidad”, dijo Artur Martins, Vicepresidente Senior y Director de la División de Experiencia del Cliente y Marca Global de KIA Corporation.
“Esperamos contribuir una vez más a un torneo exitoso creando experiencias en vivo y atractivas con los fanáticos del tenis. Deseamos que los espectadores de todo el mundo encuentren una alegría e inspiración inigualables en el Abierto para superar los desafíos de la pandemia de COVID-19”, agregó.
Debido a la pandemia en curso, se realizaron cambios considerables en el funcionamiento del evento, incluidas estrictas medidas de distanciamiento social y limitaciones en el número de espectadores en cada partido.
El nuevo logotipo y eslogan de la marca de KIA, "Movement that inspires", ambos anunciados de manera global a principios de 2021, se exhibieron en el área del Grand Slam Oval y se destacan en diversos formatos a través de una variedad de canales digitales, activaciones en el sitio y plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Weibo durante todo el torneo.
El logotipo recientemente estilizado de la compañía es visible a través de proyecciones de señalización virtual (proyección virtual computarizada de imágenes, es decir, el logotipo de KIA, en lugares como la superficie de la cancha de tenis o en la red donde la visibilidad es alta para una máxima exposición a la audiencia) en transmisiones televisadas en todo el mundo excepto en Australia, Nueva Zelanda y América. El nuevo logotipo también se ve durante el torneo en los carteles de la marca, banderas y vehículos oficiales, lo que refleja el papel principal de KIA como alianza exclusiva.
En términos de Mercadotecnia, se han planificado una serie de actividades interesantes en línea para aumentar la emoción y la alegría del Abierto de Australia. Una activación clave es la campaña digital “Make Your Move”, donde los fanáticos pueden jugar tenis virtual con el embajador de la marca a nivel global, Rafael Nadal, dentro de un espacio digital disponible en las plataformas de redes sociales.
Otra característica atractiva de KIA es el "KIA-Morphia", una pantalla cúbica digital LED de 12 metros de ancho por 2.6 metros de alto ubicada en el área del Grand Slam Oval, que presenta el nuevo logotipo de la marca y la gama de productos amigables con el medio ambiente a través de la proyección de imágenes suaves y onduladas.
Para garantizar la seguridad de los participantes del Abierto, KIA proporciona cubrebocas reutilizables con los logotipos de KIA y la Fundación Rafael Nadal. Además, KIA se asoció con la marca de ropa y equipamiento para raquetas de tenis Babolat, otro patrocinador de Nadal desde hace mucho tiempo, para una alianza que muestra el nuevo logotipo de KIA en la maleta de equipamiento de la leyenda del tenis español durante toda la iteración del torneo.
El nuevo logo de KIA se anunció el mes pasado junto con el nuevo mensaje de la marca y las estrategias futuras de la empresa. Respaldado por el nuevo lema: "Movement that inspires", KIA ha compartido sus planes para trascender su modelo de negocio basado en la fabricación para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sustentable centradas en el cliente.
El nuevo logotipo corporativo significa la audaz transformación de KIA como una empresa de movilidad limpia más allá de un fabricante de automóviles, así como el nuevo propósito de su marca de convertirse en un ícono de cambio e innovación.
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