top of page
  • Foto del escritorRedacción

Kenworth Mexicana entrega T880 “Tejón” a Tracto Clásicos




El pasado 24 de mayo Kenworth Mexicana hizo entrega de exclusivo tractocamión T880 edición especial, denominado “Tejón”, un modelo diseñado especialmente para Tracto Clásicos de Nuevo León.


La entrega se llevó a cabo en la plaza principal de Allende, Nuevo León, por los directivos de PACCAR México, Alejandro Novoa, Director General, y Juan Leonardo Fiorentini, Director General Adjunto-Comercial, así como de Oscar Diddier de Kenworth DAF de Monterrey, al presidente y vicepresidente del club de “Tracto Clásicos de Nuevo León” Juan Raúl Tamez Tamez y César Raymundo Aguirre Salazar y otros representantes del grupo.





La denominada cuna del auto transporte fue la cede para cumplir con el compromiso realizado por la armadora cachanilla a los tractos clásicos, diseñar un modelo único que los represente, promesa realizada el pasado octubre, cuando en el marco del 100 aniversario de la marca, se realizó una visita a la planta de producción en Mexicali, Baja California, para celebrar un centenario de trayectoria.


La unidad “Tejón” cuenta con detalles únicos de diseño, estilo y calidad, en interiores, cubiertas de piel negra, acentos en molduras especiales y diamante con doble costura azul rey, mientras que en el exterior una cubierta de escape grabada, un tejón plasmado sobre cabina y una pleca de edición Allende, logrando una fusión de lujo, trabajo artesanal y estilo moderno.





Los tractocamiones “Tejón” reflejan el orgullo Kenworth, la pasión de los tractos clásicos de Allende y el esfuerzo de todas las familias que los integran.


Felicidades a los Tracto clásicos por sumar a sus filas este modelo único en el mundo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page