Isuzu promueve la inclusión femenina
Se llevó a cabo el primer seminario Isuzu Rose Gold con la asistencia de las áreas de ventas y postventa de los 36 concesionarios Isuzu así como el personal del corporativo.
Este nuevo seminario que Isuzu lanzó bajo la coordinación del comité dirigido por: Ameyalli Ríos, Coordinadora Regional de Ventas, Wendy Ruiz, Líder de RRHH, Damaris Arellano; Asistente de Refacciones e Iraís Loranca, Coordinadora de Marketing.
Nuevamente la marca japonesa marca un hito en su historia al otorgar especial atención y relevancia a su fuerza laboral femenina, con el objetivo de dar las herramientas necesarias para el logro de sus objetivos profesionales, así como presentar las historias de éxito que se han generado dentro de la marca.
Al inicio del evento dieron la bienvenida nuestros directores y subdirectores de Isuzu Motors: Hiroshi Ikegawa, COO, Alfonso Rodriguez, Subdirector de Ventas, y Miguel Mejía, Subdirector de Posventa. En el cierre del seminario se contó con la presencia de todos los directivos que integran la marca en México, para fortalecer el mensaje de nuestro director de operaciones sobre la importancia de la diversidad en las empresas y así generar un mayor crecimiento y desarrollo.
En el seminario se compartió información importante para las asistentes sobre el incremento de personal femenino en las áreas de ventas y posventa de la red de concesionarios. Así como se reiteró que través de este evento se busca la participación e inclusión femenina dentro de cada área de la empresa.
A lo largo del seminario destacaron historias de éxito de las colaboradoras Isuzu:
Fátima Reyna- Gerente de Ventas Isuzu San Luis
Esther Padilla- Consultora de Ventas Isuzu Abastos
Ruth Amirola – Gerente de Posventa Isuzu Nayarit
Marisol Martinez -Coordinadora de Talleres de Apoyo Isuzu Motors de México
Tania Rojas - Regional de Ventas Isuzu Motors de México
Así como se tuvieron capacitaciones con conferencistas destacadas e invitadas especiales como Mtra. Virginia Olalde de ANPACT y Lic. Paola Moncada de AMO.
Comments