Isuzu llevo a cabo su convención anual 2021.
Isuzu Motors de México celebró su convención anual con el objeto de comunicar a su red de concesionarios los resultados de 2020 y las nuevas estrategias para 2021.
Por motivo de la compleja situación actual, este año la convención se llevó a cabo de manera virtual y el lema fue “Ready for the Challenge / listos para el reto” esto para motivar a la red de concesionarios de Isuzu para afrontar los retos y la incertidumbre que están por venir.
Entre los puntos más destacados están los resultados del año anterior, a pesar del difícil entorno la red de Isuzu comercializó 2,580 unidades y por esta razón el tradicional reconocimiento que se hace a los mejores concesionarios de la red, fue para todos los concesionarios.
Como se mencionó al inicio de la junta, 2021 será un año de mucha incertidumbre; pero el camino hacia la recuperación ya inició y de la mano de su red de concesionarios, Isuzu se encuentra listo para los retos que vendrán durante 2021.
Acerca de Isuzu: Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diesel.
Commentaires