top of page
  • Foto del escritorRedacción

Honda Aircraft Company entrega el HondaJet número 200



Honda Aircraft Company comenzó sus primeras entregas del HondaJet poco después de que el avión de hoja-limpia recibiera su Certificación Tipo de la Administración Federal de Aviación (FAA) en diciembre de 2015. En mayo de 2018, la compañía presentó el HondaJet Elite, con un rango ampliado de 1,437 nm, nuevas características de aviónica y un estilo renovado. En mayo de 2021, la compañía anunció mejoras al diseño con el HondaJet Elite S, que aumentó el peso máximo de despegue del avión en 200 libras y añadió nuevas características de aviónica para ampliar aún más la capacidad operativa y reducir la carga de trabajo de los pilotos para maximizar la seguridad.


Recientemente, HondaJet Elite S fue galardonado con el premio 2021 Top Flight Award otorgado por la Agencia de Noticias Internacionales de Aviacion (Aviation International News, AIN) en la categoría Jet de Negocios Nuevo (New Business Jet). Los Premios Top Flight 2021 reconocen a personas, organizaciones y tecnologías por su excelencia, innovación y servicio en la aviación de negocios y sus disciplinas relacionadas. HondaJet ha sido certificado en más de 13 países, con un total de horas de vuelo de más de 98,000.

“Desde 2017, HondaJet ha sido el avión más entregado de su clase, y seguimos con una gran demanda para el avión, gracias a su rendimiento inigualable, confort, eficiencia y diseño innovador. La entrega de la 200a HondaJet es un reflejo de sus capacidades y fiabilidad superiores, así como del extraordinario Servicio de Atención al Cliente de los miembros de nuestro equipo. Seguiremos comprometidos con nuestros clientes asegurándonos de que el HondaJet Elite S siga estableciendo un nuevo estándar en la aviación de negocios”, declaró Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company.


Acerca de HondaJet Elite


El HondaJet Elite incorpora las numerosas innovaciones tecnológicas de Honda Aircraft, incluida la Configuración Única de Montaje del Motor sobre el Ala (OTWEM), la nariz y el ala de Flujo Laminar Natural (NLF) y el fuselaje compuesto. Estos avances contribuyen al rendimiento superior de la aeronave, la eficiencia incomparable y el espacio de fuselaje maximizado, lo que hace que la cabina de la aeronave sea la más grande de su clase. La cabina HondaJet Elite cuenta con una cocina de servicio completo, un baño privado con asiento con cinturón opcional y un exclusivo sistema de sonido Bongiovi. El avión establece el estándar de oro en tecnología de seguridad y de interfaz hombre-máquina con una cabina de diseño ergonómico y una suite de aviónica Garmin® G3000 personalizada mejorada. Honda Aircraft continúa comprometida con la mejora de las vidas a través de la movilidad personal, mientras vive en una sociedad sustentable.


El HondaJet Elite sigue siendo significativamente más eficiente en el consumo de combustible y emite menos gases de efecto invernadero que todos los demás aviones comerciales de dos motores de tamaño similar. Certificado para la operación de piloto único, el HondaJet Elite continúa a la altura de la reputación de la compañía por su rendimiento, eficiencia, calidad y valores superiores.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page