Evaluación de calidad
top of page
  • Lulú

Evaluación de calidad


LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA está abierta a las opiniones sobre la NOM 236 relativas a verificaciones físico-mecánicas de los automotores ligeros, y posee un buen modelo de aplicación para la evaluación de calidad. Hoy la norma aplica para resolver unos problemas y mañana son otros; afortunadamente se puede retomar y en otro periodo volver aplicar, fue el posicionamiento directo de Héctor Guerrero Herrera, subsecretario de Industria y Comercio, ante el anuncio reciente de revisión del reglamento.

SECRETARIA DE ECONOMÍA FEDERAL ABIERTA A OPINIONES DE LA NOM 236 Y SU REVISIÓN

JOSÉ ZOZAYA DÉLANO, presidente de la AMIA, externó su preocupación de que se envíen señales equivocadas de que no se busque eficiencia y seguridad en la población. Si el tema de la revisión es el precio que “nosotros no lo ponemos” y tiene solución; si la molestia es la revisión se puede hacer una sola: emisiones y mecánica. “No hay ser humano que no tiene interacción con los vehículos”.


LA ELECTRO-MOVILIDAD en México sigue en su tendencia global industrial; la comercialización de vehículos híbridos y eléctricos fue de 616, representando en enero-febrero, representaron el 4.2% de las ventas totales de vehículos ligeros. La tendencia incentiva la creación de nuevos componentes más especializados y tecnologías software que conllevan a la autonomía. Un auto de combustión interna contiene entre 20 y 25 mil autopartes, un eléctrico 10 mil, lo que evidentemente representa un ajuste en la industria.

ELECTROMOVILIDAD REQUIERE MENOR CANTIDAD DE AUTOPARTES EN UN AUTO; INCIDE EN AJUSTE EN LA INDUSTRIA

EQUITY LINK PARTNER contempla el ejercicio de 500 MDD en productos financieros para el apoyo de la industria en el país, en los próximos años. La empresa mexicana realiza operaciones en la industria automotriz, desde el 2020 con 15,000 transacciones de fondeo cuando se perfilaba que el 20 % de las proveedoras no iban a subsistir; sus operaciones son factoraje financiero, crédito revolvente, simple y arrendamiento.

EQUITY LINK PARTNER CONTEMPLA 500 MDD EN FINANCIAMIENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN Y OPERATIVIDAD DE EMPRESAS


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page