El Centro de Tecnología Virtual DEMATIC es reconocido a nivel mundial
Dematic, compañía especializada en soluciones de automatización inteligente, y sus innovadores recorridos tecnológicos virtuales, recibieron recientemente una serie de premios por sus logros en la web, el marketing estratégico, el negocio y el diseño, tanto en América del Norte como en Europa. Estos reconocimientos son:
• Gold Stevie 2022 American Business Awards®, Logro web: categoría Industria manufacturera.
• 2022 Platinum Hermes (EE.UU.) Campañas de marketing estratégico: categoría Experiencia de marca interactiva.
• Bronze Stevie Award (Alemania) Mejor evento por experiencia de marca.
• German Brand Award en creación y estrategia de marca, Comunicación de marca: categoría Experiencia de usuario.
Los recorridos tecnológicos virtuales de Dematic utilizan una plataforma digital inmersiva y tecnología guiada por el host que permite a los participantes explorar sus centros tecnológicos en los EE. UU. (Grand Rapids, Michigan) y Heusenstamm, Alemania. Estos ayudan a las empresas a aprender más sobre la tecnología y las soluciones de Dematic sin gastos de viaje, e incluyen videoconferencia integrada. Presentan 36 videos de productos y contenido y 46 fotos panorámicas de 360° para crear una experiencia en línea totalmente interactiva.
“Ver la tecnología de Dematic en acción es una parte crucial del proceso de compra para un cliente típico, muchos de los cuales visitan nuestros Centros en persona. Sin embargo, traer un equipo completo para que los visite presencialmente puede ser un desafío”, dijo Erin Dillard, Dematic Vice President, Marketing Communications. “Los recorridos virtuales a nuestros Centros Tecnológicos proporcionan la misma experiencia de calidad que una visita en persona; este ha sido un diferenciador comercial clave que nos ha permitido mostrar nuestra tecnología a una gama más amplia de clientes potenciales según su conveniencia”.
Dominic Fischer, Dematic Manager Global Events and Sponsorship, agregó: “Los recorridos tecnológicos virtuales marcan el comienzo de una nueva era en la experiencia del cliente en la que la audiencia, tanto interna como externa, puede acceder fácilmente a lo que necesita y a lo que tal vez desconocía de forma gamificada. En el futuro, estos recorridos brindarán información sobre las principales marcas del mercado, asistencia en varios idiomas e incluirán características especiales como realidad aumentada y herramientas de exhibición interactiva, lo que lo convierte en una experiencia educativa pero también muy divertida”.
Actualmente, más de 200 guías capacitados (empleados de Dematic) han realizado más de 110 recorridos en nueve idiomas para más de 1100 participantes.
Comments