top of page
  • Foto del escritorRedacción

DTM continúa impulsando formación de nuevos operadores 




La formación y desarrollo de nuevos operadores es un pilar esencial para enfrentar los desafíos de la industria del Autotransporte, por lo que Daimler Truck México busca garantizar que los operadores estén preparados.


En este sentido y como del programa “Educación en Movimiento”, Daimler Truck México entregó en comodato cuatro unidades Cascadia a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) para el entrenamiento y preparación de futuros operadores en cuatro CECATIS, ubicados en Tamaulipas, Aguascalientes, Veracruz y el Estado de México.


“Educación en movimiento” es una iniciativa de formación de conductores entre Freightliner y la CANACAR que arrancó en 2020, en 2023 graduó a 466 operadores y a partir de este año, tendrá un nuevo modelo de trabajo que se centrará en seis puntos clave para continuar formando a los operadores del mañana, dentro de los que destacan: mayor difusión del programa, testimoniales de egresados y capacitación adicional a instructores.



“Creemos firmemente en el poder de la educación y el entrenamiento, por lo que con esta iniciativa proporcionaremos las herramientas y el apoyo necesarios, para que cada operador pueda alcanzar su máximo potencial. Estamos seguros de que con su esfuerzo y dedicación podremos crear un futuro lleno de oportunidades y progreso”.

 Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia 


Daimler Truck México continuará trabajando a favor del desarrollo de nuevos operadores e inspirar a futuras generaciones quienes son una pieza clave en el engranaje que mantiene a México y al mundo en movimiento. 


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page