top of page
  • Foto del escritorRedacción

Director financiero de Körber

Actualizado: 20 oct 2023


Uno de los suyos toma el timón en Körber. Körber anuncia el ascenso de Jason Russell, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo, al puesto de director

financiero del área de negocio Supply Chain Software de Körber. Esta promoción interna

refleja el compromiso de la empresa de reconocer y fomentar el talento dentro de sus

filas, lo que marca un hito importante en la trayectoria profesional de Russell con Körber.


Habiéndose unido a Körber en junio de 2022 como vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo, Russell ha demostrado constantemente una pasión por la excelencia, un profundo conocimiento de la industria y una dedicación inquebrantable a la misión de la empresa. Con un historial comprobado como impulsor del éxito, ha desempeñado un papel fundamental en la configuración de las estrategias de la organización, reforzando la eficiencia operativa y fomentando una cultura de innovación.


Como director financiero recién nombrado, Russell asume un papel de liderazgo crítico en el trazado de la trayectoria financiera del negocio de software para la cadena de suministro de Körber, en un mercado dinámico y en constante evolución. Aprovechando su profundo conocimiento de los valores y las operaciones de la empresa, Russell será fundamental para impulsar la planificación financiera estratégica, optimizar la asignación de recursos y el crecimiento, y mejorar el valor para los accionistas.


Chad Collins, director ejecutivo de software en el área de negocio Supply Chain de Körber, agregó: “Körber cree firmemente en invertir en el crecimiento y desarrollo de sus empleados.


Es un aspecto fundamental de nuestro éxito continuo. La promoción de Jason Russell es un testimonio del compromiso de la organización de reconocer el talento desde adentro.


Fomentamos una cultura de lealtad y dedicación entre nuestra fuerza laboral y seguimos comprometidos a establecer un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento y el progreso de los empleados”.


Russell dijo: “Estoy más que emocionado de continuar mi viaje aquí en Körber. Aunque he estado en la empresa por poco tiempo, he reconocido la misión única que impulsa a Körber y a sus empleados. La priorización del cliente, una cultura sólida y una pasión por la innovación contribuyen a nuestro éxito como empresa. Körber se distingue en la industria al Körber área de negocio Supply Chain anteponer sus valores fundamentales a todo lo demás, lo que hace de éste un entorno ideal para trabajar”.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page