top of page
  • Foto del escritorRedacción

DFSK EC35 LLEGADA EN MÉXICO



DFSK EC35 es el cargo van logístico eléctrico más vendido en China. Durante últimos 6 años en el ranking nacional chino de mini-van eléctricas siempre ha ocupado en el primer lugar y su venta total cuenta con la suma del segundo, del tercer y del cuarto en la lista.


DFSK EC35 tiene 4.5 metros de largo, 1.68 metros de ancho y 1.98 metros de alto. Su peso de carga es de 1 toneladas y su NEDC es de 300 kilómetros. Con cargadores CA necesita aproximadamente 7 horas y con cargadore CC solo tarda 50 minutos aproxi. Será como que el conductor carga este van en casa con cargadores CA por la noche y por el día en su flete con cargadores CC. Así satisface el volumen de electricdad necesario de un día entero.


La garantía de DFSK EC35 es de 5 años o 120.000 km. Los conductores pueden manejar según sus hábitos y utilizar aire acondicionado. DFSK EC35 lleva batería de litio de la marca CATL que la mejor del mundo. Como un vehículo eléctrico de para logística urbana, su rendimiento ha resultado fénomeno durante la última década. Este modelo tiene manejo del lado derecho o izquierdo. El enchufe de carga puede ser de estándar chino, de estándar europeo o de estándar americano. DFSK EC35 ya se está exportando a Europa, a Estados Unidos, a los países de la mancomunidad, etc.


Licheng EV méxico lleva a México los vehículos logísticos más vendidos de China y se encarga de todos los asuntos de DFSK EC35 en méxico. También es la agencia maestro en México. La Sra. Susan Zheng, la presidenta de Licheng EV méxico, invita a todos los distribuidores a unirse a DFSK para la venta de este vehículo logístico eléctrico con bajo nivel de carbono y respetuoso con el medio ambiente en méxico, para contribuir al ahorro de energía y la reducción de emisiones en la ciudad de méxico y para promover el desarrollo de vehículos eléctricos en México.


189 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page