top of page
  • Foto del escritorRedacción

Despunta Mercedes-Benz Autobuses con sus novedades durante Expo Foro 2022




Mercedes-Benz Autobuses se caracteriza por generar soluciones integrales de movilidad y estar a la vanguardia en la fabricación de unidades. En esta ocasión, durante Expo Foro 2022 concentra en un solo espacio de 2,520 metros cuadrados la mejor propuesta de movilidad para los mexicanos.


Durante tres días de la muestra presencial en Ciudad de México, Mercedes-Benz Autobuses confirma su liderazgo, compromiso con clientes y distribuidores, al ofrecer al mercado nacional cuatro nuevos modelos de autobuses con diferentes carrocerías, así como cuatro lanzamientos que se integran al portafolio de productos de la marca, con la más alta tecnología, adaptables y eficientes. Además, un servicio de postventa totalmente enfocado a las necesidades del cliente final y opciones de financiamiento, que con todos estos elementos lo convierten en el jugador más importante en brindar soluciones integrales de movilidad al país, así como la mejor oportunidad para el hombre – autobús y los flotilleros.


“Nos complace una vez más estar presente en la Expo, después de cuatro años de ausencia debido a la contingencia mundial y qué mejor regresar celebrando los 100 años del autotransporte de pasajeros en México en su 15ª edición de Expo Foro de Movilidad, organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT). Mercedes-Benz Autobuses presenta un portafolio de productos muy completo que va desde autobuses pequeños hasta un imponente doble piso que representa un transporte de clase mundial. Esta exhibición representa la dedicación y pasión de un gran equipo que, en conjunto con la red de distribuidores, carroceros, socios de negocio y proveedores, logramos nuevamente tener el espacio más grande de Expo Foro 2022”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.


La experiencia Mercedes-Benz Autobuses en Expo Foro 2022 será integral, ya que clientes, distribuidores y visitantes podrán experimentar dentro del stand, la comodidad, flexibilidad e innovación de los modelos y lanzamientos de autobuses, así como módulos de exhibición de refacciones, servicio postventa y la atención personalizada del equipo comercial de la marca, que hace realidad la movilización de más de 38 millones de pasajeros todos los días.


Cada espacio del imponente stand, está diseñado para cautivar a los visitantes con tecnología e innovación al contar con simuladores de realidad aumentada, una gigantesca pantalla de led al centro, un espectacular escenario donde será testigo de varias actividades, así como un espacio denominado “Auditorio de Movilidad”, en donde expertos del tema, brindarán información que seguramente será muy relevante para el visitante.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page