top of page
  • Foto del escritorRedacción

Daimler anuncia evolución de su Red de Distribuidores


El Grupo Daimler Truck en México está en una constante evolución, misma que representa el resultado de una consistente escucha de las necesidades de movilidad de sus clientes y con el firme objetivo de mantener a México y al mundo en movimiento. Esta evolución está cimentada por tres objetivos primordiales:

I. Brindar a sus clientes una experiencia de excelencia en todos los puntos de contacto y en toda la cadena de valor.


II. Elevar el Uptime.


III. Lograr una movilidad libre de emisiones para 2030.


Para lograr dichos objetivos, el Grupo se enfocará en crear un ecosistema conformado por sistemas de conectividad, vehículos cero emisiones y vehículos a combustión interna que aseguran rentabilidad, sostenibilidad y eficiencia en la operación de los negocios de sus socios estratégicos (Distribuidores), de sus clientes y de los usuarios finales de sus vehículos.


Una parte fundamental para lograr la concepción del ecosistema que marca la pauta para el futuro de la movilidad en México es la Red de Distribuidores de Daimler Truck. Con la finalidad de convertirse en socios estratégicos de sus clientes, enfocan sus esfuerzos en reforzar su presencia en las localidades en las que actualmente se encuentran, así como abarcar nuevos territorios a través de una robusta estrategia de reestructura.


La evolución de la Red de Distribuidores de Daimler Truck en México se enfocará en:


I. Certificar, según aplique, a todas las localidades bajo los programas Center Bus Elite y Evolución Elite de Daimler Truck, logrando que los clientes reciban una atención estandarizada en toda la Red teniendo como referencia los procesos ágiles y de excelencia en ventas y postventa que marca Daimler Truck en todas sus divisiones.


II. Optimización de procesos para elevar el Uptime de las unidades de sus clientes, asegurando una mayor rentabilidad en sus negocios al tener sus unidades más tiempo en el camino.


III. Abarcar nuevos territorios, fortalecer su presencia en las localidades actuales y comenzar a crear el ecosistema necesario para los vehículos cero emisiones.


IV. Renovación de imagen e infraestructura en sus sedes para ofrecer una experiencia de excelencia a sus clientes. La evolución de la Red de Distribuidores de Daimler Truck comenzará a partir de agosto del 2023 y continuará durante los siguientes meses.


A través de esta evolución, Daimler Truck se compromete a mantener vigente el espíritu pionero que siempre le ha caracterizado y enfocando todos sus esfuerzos en mantener a México y al Mundo en movimiento

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page