top of page
  • Foto del escritorRedacción

Crece 58% en los primeros 5 meses de 2021 en México



Durante estos primeros cinco meses del año, Volkswagen Camiones y Buses se mantiene con excelentes resultados en ventas en México, alcanzando un crecimiento del 58% en ventas totales en lo que va de 2021 vs 2020, de acuerdo con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP).


En cuanto a la parte de camiones se tiene un crecimiento importante con un 71% en los primero cinco meses de este año en comparación del 2020. Este segmento es liderado por la familia Delivery y en especial con el Delivery 9.170, posicionándose como un excelente aliado. Al ser una familia tan extensa, representa una gran versatilidad que sirve como solución y herramienta de trabajo a diferentes industrias.


Por otra parte, en el segmento de buses, representa un crecimiento del 37% en ventas de enero a mayo en comparación con el mismo periodo de 2020, en donde en el volumen de Volkswagen Buses el modelo Volksbus 14.190 lidera las ventas, esto debido a la activación paulatina de actividades y economía en el país.


“Este excelente arranque en 2021 y los buenos resultados nos mantienen en un ambiente muy positivo con nuestros clientes y concesionarios, con excelentes perspectivas para este año”, comenta Giovanni Juárez, director comercial de Volkswagen Camiones y Buses en México.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page