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BMW Group intensifica el cambio tecnológico para un futuro sostenible

Foto del escritor: RedacciónRedacción




Validado por el éxito de sus modelos totalmente eléctricos hasta el momento, BMW Group también está aumentando sus objetivos para el despegue de la movilidad eléctrica: Este año, incluyendo los vehículos de preproducción, la compañía tendrá ya 15 modelos totalmente eléctricos en producción, cubriendo alrededor del 90% de sus segmentos actuales. Además de los modelos existentes, como el BMW i4, el BMW iX y el MINI Cooper SE*, esto incluye también cuatro series de modelos de BMW de gran volumen: el BMW Serie 3, el BMW Serie 5, el BMW X1 y el BMW X3. El nuevo BMW Serie 7 también tiene un papel especial en 2022, con el lanzamiento del nuevo BMW i7.


"El BMW iX y el BMW i4 son probablemente los mejores vehículos eléctricos del mercado en la actualidad: los comentarios de las pruebas y la fuerte demanda de nuestros clientes hablan por sí mismos. Este año, el BMW i7 llevará las cosas al siguiente nivel", comentó Zipse.

Con la introducción del BMW iX y del BMW i4, BMW Group ha ampliado considerablemente la digitalización de la interfaz del cliente. Por ejemplo, además de ofrecer una configuración intuitiva para simplificar el proceso de compra, los vehículos nuevos preconfigurados y los autos usados más recientes de toda la gama de modelos ya se pueden comprar online en el mercado nacional de BMW Group en Alemania. Para 2025, la empresa tiene previsto vender alrededor de una cuarta parte de sus vehículos completamente online.

Además, el reconocimiento de las necesidades de servicio basado en datos permite una atención proactiva al cliente. Esto significa que el cliente puede ser contactado directamente y recibir asistencia a distancia, siempre que sea posible, o se puede establecer una visita al taller de forma fácil y eficiente, si es necesario.


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