Beneficios Bridgestone: Protegiendo tus llantas
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Beneficios Bridgestone: Protegiendo tus llantas


Desde los superdeportivos hasta el transporte de carga, los vehículos requieren de neumáticos para ponerse en marcha, sin embargo, unas llantas en mal estado o accidentadas pueden provocar percances fatales o una baja en el rendimiento de los autos. Los factores son innumerables y nadie está exento a sufrir una ponchadura o corte, inclusive después de hacer una renovación de los neumáticos. Por ello, Bridgestone empresa líder mundial en neumáticos y caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, busca asegurar tanto la satisfacción como los neumáticos de sus clientes para mejorar la forma en que las personas viven, trabajan, juegan y se mueven.


En primera instancia, para una movilidad segura, Bridgestone cuenta con un paquete de beneficios por daño incidental en las llantas en caso de que se tenga algún percance en el camino tras adquirir uno o varios neumáticos de la marca. Este seguro protege a los clientes contra Golpes y Cortes que sufra el neumático y realiza el reemplazo de las ruedas si llegan a dañarse; aplican banquetazos, caídas en baches, impactos con piedras u otros que dejen el neumático inservible.

Disponible para automóviles con rin 13 hasta rin 22, al adquirir esta protección e instalar en el punto de venta la o las gomas de las marcas Bridgestone y Firestone, éstas cuentan con hasta un año de garantía o el periodo en el que el desgaste del neumático sea menor al 25% en la superficie de rodamiento al momento de la reclamación. Los costos de la protección van desde los $55 hasta los $100 pesos por llanta, IVA incluido.


"En Bridgestone ofrecemos estos beneficios para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes, yendo más allá de nuestros propios neumáticos y los servicios tradicionales que brindamos; hoy estamos extendiendo nuestros alcances para crear un nuevo valor agregado en términos de movilidad y seguridad para nuestros consumidores. Actualmente ofrecemos productos de la más alta calidad pero sabemos que inclusive a los mejores pilotos se les puede presentar un imprevisto, ya sea por algún percance o por la orografía de nuestro país, queremos brindarles la tranquilidad de que Bridgestone protegerá su inversión desde el contacto con el camino" afirmó Genaro Jimenez, gerente de Trade Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.

De igual manera, en tanto realizar un cambio completo (4) de neumáticos nuevos provocará un mejor desempeño del auto, un menor consumo de combustible y una sensación de mayor velocidad, Bridgestone brinda una garantía de satisfacción completamente gratis. Durante 30 días naturales de uso, a partir de la fecha de compra, los conductores podrán probar las llantas Bridgestone o Firestone y en caso de no estar satisfecho solicitar el reembolso del costo del producto contra entrega del mismo.

Este beneficio aplica en la satisfacción del consumidor con base en parámetros como tracción, maniobrabilidad, direccionabilidad, confort o en la sensación al volante al momento de renovar las cuatro ruedas para regresar al camino; el beneficio Compra y Prueba asegura el disfrute de la experiencia completa de los productos Bridgestone y Firestone por parte del cliente.

Como parte de su evolución digital, Bridgestone contará con la promoción "MAYO HOY ECOM" del 15 al 31 de mayo, ofreciendo 12 meses sin intereses en compras a través de las páginas oficiales de Bridgestone o en los sitios web de sus distribuidores autorizados. Mayo es el mejor momento para renovar los neumáticos de los vehículos y protegerlos con el beneficio contra Golpes y Cortes con un 4x3: en la compra de cuatro llantas iguales de modelos participantes, la cuarta será gratis; o al adquirir 2, los clientes de Bridgestone y Firestone recibirán un 15% de descuento en los neumáticos.

Bridgestone está yendo más allá de los productos pasivos para ofrecer productos activos e inteligentes que vayan acorde de las necesidades del mercado mexicano y estén completamente integrados en los sistemas en los que operan.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page