Autotransportes Cardenales de Oriente recibe 5 Volksbus 18.330 OT
top of page
  • Foto del escritorRedacción

Autotransportes Cardenales de Oriente recibe 5 Volksbus 18.330 OT



Volkswagen Camiones y Buses entregaron 5 Volksbus 18.330 OT a Autotransportes Cardenales de Oriente SA de CV con carrocería Nervi de AYCO con capacidad de 47 pasajeros, asientos reclinables y cuenta con aire acondicionado, lo que otorga mayor confort a sus usuarios.


Estos buses serán utilizados en la ruta de San Rafael en el Estado de México al Boulevard Aeropuerto en CDMX.


Las unidades Volksbus 18.330 OT fueron entregadas a través del concesionario de Volkswagen Camiones y Buses - Distribuidora del Bajío.


Volksbus 18.330 OT, probada confiabilidad y robustez, con su motor Cummins ISL de 330 Hp, entrega a su operación la potencia y torque requerido para las más diversas aplicaciones, con un excelente costo-beneficio. Así como su motor, el resto de los componentes del tren motriz y su transmisión han sido probados en el mercado con una durabilidad sobrealientes.


“Con la mejora en la situación de la pandemia, la industria de buses se ha visto también con una mejoría y con ello estamos llegando a nuevos clientes entregando más buses Volkswagen”, comentó Giovanni Juárez, Director de Ventas, Postventa y Marketing de Volkswagen Camiones y Buses.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page