ALD Automotive cumple 15 años en México
top of page
  • Foto del escritorRedacción

ALD Automotive cumple 15 años en México

Actualizado: 28 may 2022



La empresa ofrece servicios de arrendamiento puro más servicios, mejor conocido como “Full Service Leasing”, administración de flota o la compra y re-arrendamiento; con cobertura a nivel Nacional y una red de proveedores que se rigen por requerimientos de servicio y atención a clientes y usuarios.


Durante estos 15 años su objetivo es marcar la diferencia, ofreciendo una experiencia única a sus clientes, al tiempo que aseguran la rentabilidad del Grupo a través del programa One Ready Smile!


“Con 15 años en el mercado mexicano, reforzamos nuestra misión de satisfacer las necesidades de movilidad de nuestros clientes de forma segura, sostenible y eficiente. Estamos conscientes de la responsabilidad social que tenemos como empresa, por ello buscamos incentivar el arrendamiento de autos híbridos y eléctricos”. Mencionó Kent Bjertrup, Director General de ALD Automotive Latam.


Se espera que la participación de vehículos eléctricos en las entregas de automóviles nuevos aumente a 30% para 2025. Para 2030, el objetivo de ALD es que el 50% de las entregas sean vehículos eléctricos.


Move 2025: la visión de un futuro de movilidad sostenible de ALD

El mundo de la movilidad está experimentando importantes transformaciones que están remodelando nuestra industria. Confiamos en que estamos bien posicionados para continuar creciendo significativamente durante los próximos 5 años y que los objetivos estratégicos en el contexto de nuestro nuevo plan estratégico, Move 2025, abordarán con éxito estos desafíos y aprovecharán nuevas oportunidades para ofrecer valor tangible y sólido para todos nuestros grupos de interés.


Estamos totalmente comprometidos a cumplir nuestra visión de convertirnos en un proveedor de movilidad sostenible totalmente integrado y en el líder mundial de nuestra industria.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
CIFRAS1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page