CEO | Galardona MERCO a DHL Express México como la marca número uno


DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), refrendó por segundo año consecutivo el reconocimiento como la empresa con Mejor Reputación en el país, en la categoría de Paquetería y Logística del ranking “100 Marcas con Mejor Reputación”, otorgado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Asimismo, la compañía se posicionó en el lugar 24vo del listado general, subiendo 32 posiciones con respecto al año anterior.

Merco es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multi-stakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. La misión de este monitor es evaluar anualmente la reputación de las empresas y de los líderes empresariales en España y diversos países de Latinoamérica, así como sus iniciativas de Responsabilidad Social y de gobierno corporativo, de manera independiente, rigurosa y plural.

“En DHL Express México, nos sentimos muy orgullosos de ser considerados por segundo año consecutivo, como la empresa de paquetería y logística con mejor reputación en el país. Este logro se debe en gran medida, a la cultura de Respeto y Resultados, que permea en todos nuestros procesos. Continuaremos trabajando arduamente para seguir siendo el proveedor líder en envíos exprés y logística y al mismo tiempo, afianzar las mejores prácticas de Responsabilidad Social y de gobierno corporativo, que caracterizan a la compañía a nivel mundial,” destacó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

Para DHL Express México, la reputación corporativa es primordial, por ello, opera en el país - desde hace 41 años- con el claro compromiso de construir una buena reputación de la marca, basada en la entrega y la pasión con la que sus colaboradores realizan sus actividades diariamente para ofrecer una gran calidad de servicio.

Antonio Arranz, quien fue incluido en el lugar 79 de los 100 líderes con mejor reputación en el país, comentó que para DHL Express, la experiencia del cliente o customer experience es la piedra angular para la consecución de sus objetivos.

“Cumplir y exceder las expectativas de los clientes en cada una de sus interacciones con la compañía, en cualquier lugar en cualquier momento y por cualquier canal, es lo que nos ha llevado a incrementar su satisfacción así como su lealtad y, en consecuencia, a construir una buena reputación en México y el mundo” apuntó el CEO de DHL Express MX.

De acuerdo con Arranz, algunos de los factores que han contribuido a una buena reputación de la compañía es que sigue de manera consistente el uso de la marca a nivel global y regional, desde sus puntos de venta, vehículos y patrocinios con el objetivo de tener una mejor identificación de sus clientes.

Adicionalmente, DHL Express México ha sido reconocida como La Mejor Empresa para Trabajar en México 2020, en la categoría de más de 5,000 colaboradores, por Great Place to Work. Mientras que, en 2019, logró el 1er. Lugar en el sector Transporte y Logística en RepTrak del Reputation Institute y fue certificada por 5º año consecutivo por Top Employers.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV