MOVILIDAD | Presenta Marcopolo México al Nuevo Senior 2020


Luego de varios meses de confinamiento y adversidad para la planta armadora, fabricantes de autopartes y autotransporte mexicano, las empresas siguen avanzando en la presentación de productos con última tecnología atendiendo como siempre a las necesidades de sus clientes.

Es así que en esta dinámica, Marcopolo México efectuó la presentación del nuevo Senior 2020, el primer minibús Marcopolo 100% nacional.

Paulo Andrade, Director General de la empresa aseguró que luego de los últimos meses en que los negocios y economías han pasado por una situación insólita, se debe aprender a vivir hasta que haya una alternativa para contrarrestar la pandemia y recuperar la economía mundial y local.

“Lo Imposible cuesta un poco más. Y derrotados, derrotados son sólo aquellos que bajan los brazos y se entregan. La vida, los negocios y el trabajo te pueden dar mil tropezones, pero una y mil veces, estamos hechos con fuerza para volvernos a levantar y volver a empezar, esto lo dijo José Mujica, ex presidente del Uruguay y lo estamos tomando como referencia para este momento”, aseguró Andrade.

“Para Marcopolo México los planes de inversión y otros seguirán, tal como se había planeado, ofreciendo la mayor cantidad de novedades y alternativas a los transportistas de México, hoy tenemos el orgullo de presentar el lanzamiento del Senior 2020, 100% hecho en México, con esfuerzo y superación de todo nuestro equipo de colaboradores”, aseguró.

Destacó que la marca contribuye en la reactivación de la industria, apostando e invirtiendo en nuevos desarrollos y opciones para el mercado del autotransporte nacional.

“Desde el pasado 1° de junio las actividades se retomaron de forma gradual, siguiendo los estrictos procesos de seguridad sanitaria emitidos y recomendados por la Secretaría de Salud; estamos muy contentos, porque trabajando en equipo toda la cadena de valor de movilidad, es como lograremos superar esta situación, demostrando nuestra resiliencia y capacidad de cambio. Es cierto que el mercado cambió drásticamente, pero gracias a la confianza de los clientes que mantuvieron sus pedidos anteriores y a nuestro amplio portafolio de productos, hemos tenido trabajo para nuestro personal”, aseguró.

Subrayó que adicional al cuidado de la salud, el corporativo seguirá tomando medidas para evitar el desempleo y mantener a sus colaboradores, a la economía del Estado y del País.

“Seguiremos contando con la confianza de los clientes de México y de Nuevo León, en nuestra marca y producto”, concluyó.

16 vistas0 comentarios
BANNER-300X250.jpg
NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

negociot58web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV