MOTOR | Mitsubishi y CADENA reparten insumos para personal médico


l200

Ante el brote de COVID-19, Cadena A.C., fundación Alma, 3D por México, Fundación Enlace se unen al movimiento Ayudando A Quien Nos Cura para sumar esfuerzos para apoyar al personal de salud, teniendo como dato, que en otros países el 20% de los infectados pertenecen a este sector.

El movimiento consiste en hacer llegar directamente al personal hospitalario insumos para que puedan estar protegidos durante 1 mes y disminuir el riesgo de contagio al que se encuentran expuestos todos los días. La ayuda inició desde el pasado 26 de mayo.

Mitsubishi Motors México, en apoyo a este movimiento puso a disposición de CADENA A.C, la pick-up L200 para poder realizar las entregas.

“Seguimos sumándonos a diferentes asociaciones con acciones puntuales, en beneficio de los héroes de esta contingencia, en este caso el personal médico que ha puesto en riesgo su vida debido a la escasez de kits de protección adecuados” comentó Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors México.

CADENA A.C es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, entregando la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados. Desde el 2005, CADENA se dedica al rescate, la ayuda humanitaria y la prevención de desastres en todo el mundo.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV