top of page
  • Foto del escritorRedacción

MOTOR |  Tres cosas que hacen única a C-HR


C-HR de Toyota está presente distintos mercados alrededor del mundo, gracias a que se adapta a las necesidades de distintos estilos de vida, pero esta mini SUV tiene 3 datos que la hacen totalmente única en su segmento.

1. Plataforma TNGA

Después de analizar qué hacía bien la compañía con sus clientes y definir qué es lo que buscaban, Akio Toyoda, Presidente Global de la marca japonesa, se puso como objetivo seguir cumpliendo los estándares de calidad, seguridad y durabilidad, a los que los clientes Toyota ya estaban acostumbrados, y al mismo tiempo agregar emocionalidad a sus vehículos.

La plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), base para la construcción de C-HR, lo cumple a la perfección. Su atrevido y atractivo diseño no compromete ni su confiabilidad, ni su rendimiento.

Salió a la venta en Japón durante 2016, y llego a México en 2018 para robar miradas y brindar diversión en su manejo.

2. Un alma deportiva

En 2016, luego de tres años de planeación y creación, Toyota lanzó la primera generación de C-HR, una mini SUV creada por el ingeniero en jefe Hiroyuki Koba, quien siendo un apasionado del racing, puso a prueba a C-HR en Nürburgring, la legendaria pista en donde también se puso a punto el nuevo Supra GR 2020 en 2019.

Lo que buscaba el ingeniero Koba era dotar a esta Mini SUV de gran respuesta y emocionalidad a la hora de conducir.

3. Un modelo que inspira en Asia

En Asia, por otro lado, C-HR no solo es un referente en temas de movilidad, y podemos ver a esta mini SUV de Toyota ligada al mundo glamoroso y elite de la moda, como en el caso de Tailandia, donde la marca del famoso diseñador KARL LAGERFELD, le dio un estilo chic a C-HR con un diseño de edición limitada y exclusiva, solamente disponible en aquel país asiático.

8 visualizaciones0 comentarios
C1.jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
image1.png
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page