https://bit.ly/4oZ1tGz
top of page

PULSO | Imparte Conuee taller de inducción a distancia, a responsables de flota vehicular del IMSS

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 8 may 2020
  • 1 min de lectura

En el marco del Programa de eficiencia energética en la Administración Pública Federal, alrededor de medio centenar de responsables de las áreas de Control vehicular, adscritos a las delegaciones estatales y a las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron capacitados “en línea” por la Conuee.

El taller se orientó, principalmente, a que los funcionarios conocieran el uso del Sistema informático con que cuenta esta Comisión, y cuyo objetivo es dar seguimiento a través de algunos indicadores -como el rendimiento de combustible- a los programas de eficiencia energética y a la capacitación que implementa el gobierno federal en sus diferentes flotas vehiculares.

A través de una videoconferencia en vivo, se introdujo en el Sistema a los participantes mediante presentaciones y mostrando la manera de acceder y hacer el llenado de los formatos, en los cuales se incluye el registro de variables mensuales, como consumo de combustible, distancia recorrida y algunos costos.

Asimismo, se explicó a los participantes cómo tomar capacitación por medio de cursos y seminarios especializados que se encuentran “en línea”.

La Titular de la Coordinación Técnica de Servicios Generales del IMSS, Brigitte Cornejo Jiménez, mostró especial interés y agradeció a los representantes de la Conuee la realización del taller.

El IMSS cuenta actualmente con alrededor de 2,800 unidades, de las cuales 40% son ambulancias que cumplen en su mayoría con una función primordial durante la actual emergencia sanitaria.

 
 
 

Comentarios


LTEAPE  Box Banner(1080 x 1080 px).png
REALME1OK.jpg

LO MÁS VISTO

negociot118-web.jpg
C1.jpg
bottom of page