ESTILO |  Mercedes-Benz lidera innovación, cierra primera edición digital de Mercedes-Benz Fashion W


Como ya es costumbre, Mercedes-Benz es una marca que nos muestra hacia dónde se dirige el futuro de la industria e innova en cada paso. Así, la marca que inventó el automóvil hoy cierra una edición más de la semana de la moda, pero esta vez, Mercedes Benz Fashion Week México, ocurrió de forma digital.

La primera edición de MBFWMx 2020, estuvo llena de innovación y creatividad. Estas cualidades se vieron reflejadas desde la planeación, ya que el evento se adaptó a la situación mundial actual. Por esto, la sede y plataforma principal para que los diseñadores presentaran sus creaciones fue YouTube. y Mercedes-Benz son marcas registradas de Daimler AG, Stuttgart, Alemania.

Durante el fin de semana del 24 al 26 de abril, YouTube se vistió de rosa mexicano, siendo el lugar donde millones de amantes del estilo pudieron encontrar inspiración e informarse sobre el futuro de la moda en México.

A través de los canales de YouTube de MBFWMx y de Mercedes-Benz México, el fin de semana se llenó de contenidos que permitieron a los espectadores conocer lo último en las colecciones de diseñadores como Alfredo Martínez, Kris Goyri, Sandra Weil y muchos más.

Adicionalmente, el fin de semana contó con diversas cápsulas de entretenimiento que sumaron a la experiencia, con música y comedia, así como participaciones de embajadores y amigos de la marca que le dieron a este fin de semana algo mucho más que moda. Nuria Diosdado, Marcela Cadena, Enrique Olvera, Esteban Gutiérrez, entre otros, estuvieron presentes en esta celebración digital.

La aceptación del público hacia este nuevo formato fue muy positiva, ya que durante el fin de semana se lograron alrededor de siete millones de visualizaciones en los distintos videos de ambos canales, con contenidos como el de Enrique Olvera llegando a más de 800k personas o Sandra Weil a más de 100k.

Los espectadores podrán seguir disfrutando de los contenidos que se presentaron durante MBFWMx en cualquier momento, ya que seguirán disponibles en los canales de YouTube de Fashion Week México y Mercedes-Benz México, además de que seguirán teniendo la posibilidad de disfrutar contenido nuevo, como entrevistas exclusivas con los diseñadores, durante las próximas semanas.

Así, la firma de la estrella se coloca de nuevo como un referente, en esta ocasión generando la primera edición de un Fashion Week digital, así como uno de los primeros eventos adaptados a la pandemia actual.

3 vistas0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr
Banner MCA_IDSA_1080x1080.png
BANNER SEMANA DEL CONTENEDOR NEGOCIO TRA