PULSO | Ante contingencia sanitaria Scania México mantiene operaciones de negocio


Ante la propagación a nivel internacional del COVID-19, el compromiso de Scania México es unirse al resguardo de la salud y bienestar de todos en nuestra organización y de quiénes nos rodean. Sin embargo, sabemos la importancia de armonizar y facilitar el ejercicio diario del transporte de carga y de pasajeros.

Por esta razón estamos monitoreando con atención y detalle todos los comunicados oficiales de las autoridades de salud, para que, en medida de lo posible, podamos dar continuidad con nuestra operación y negocio, así como la de nuestros clientes y socios comerciales, estableciendo algunas normas para la prevención y propagación del virus.

Comprometidos con el negocio de nuestros clientes y el desarrollo económico del sector de transporte, seguiremos operando de manera habitual en nuestros talleres y sucursales, adicionando algunos protocolos de higiene y salubridad, también estableceremos guardias para la atención logística del suministro de refacciones y tendremos atención remota con los equipos de trabajo.

Les recordamos que todos nuestros canales de comunicación están completamente abiertos por cualquier inquietud que surja ante esta contingencia.

Para Scania México, salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y colaboradores, es una prioridad.

2 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV