CARGA | Hino promueve Capacitación EcoDrive


Hino Motors Sales de México en alianza con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, además de promotores del Programa Transporte Transporte Limpio, llevó a cabo la primera capacitación EcoDrive del año, en el corporativo de la empresa nipona, misma que estuvo dirigida a capacitadores y operadores de diferentes empresas.

Nozomu Harada, presidente y director general de Hino México, dio la bienvenida a los asistentes al curso de capacitación EcoDrive, y deseo el mayor de los éxitos en el marco del Programa Transporte Limpio.

En este acto estuvieron presentes representantes de las empresas Pepsico, Tres Guerras, Consanhi América y Tumsa, entre otras.

Luego de dar a conocer las diferentes prestaciones de los vehículos, se llevó a efecto la inspección 360 grados, en la cual instructores de la marca mostraron a los asistentes el proceso al que deben someterse las unidades diariamente para un mejor rendimiento.

Finalmente, se realizaron pruebas de campo en las versiones diésel e híbrida, que dejó completamente satisfechos a los conductores de las unidades.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV