CEO | Penske Logistics nombra nuevo director general en México


Bob Black es el nuevo director general de Penske Logistics en México. Sus responsabilidades consisten en supervisar y dirigir el crecimiento y desarrollo de los negocios en México.

Black ha trabajado en Penske Logistics durante 20 años y ha ocupado varios puestos de liderazgo en cadena de suministro dentro de los sectores de automóviles, manufactura, alimentos y mobiliario.

"Nos complace nombrar a Bob director de nuestras crecientes operaciones en México", dijo Bill Scroggie, vicepresidente ejecutivo de operaciones internacionales en Penske Logistics. "Cuenta con amplia experiencia en prácticamente todas las facetas de la cadena de suministro".

Penske Logistics ofrece diversas soluciones a los transportistas en México, tales como envíos transfronterizos, gestión de transporte, gestión de centros de distribución y almacenes, logística, cruce de andén, seguimiento de materiales en planta y gestión de fletes, entre muchos otros.

Penske Logistics es una compañía de Penske Transportation Solutions con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Penske Logistics ofrece servicios de logística y gestión de cadenas de suministro a empresas líderes en todo el mundo. Penske Logistics brinda valor a través del diseño, la planificación y la ejecución en la gestión de transporte, almacenamiento y fletes. Para más información, visite www.penskelogistics.com.

0 vistas
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV