PULSO | Recibe Planta Escobedo de Navistar Certificación ISO 45001


Navistar, corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte, informa que su Planta Escobedo recibió de parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) la certificación ISO 45001, normativa de seguridad y salud en el trabajo, que se otorga por reducir la pérdida de material causada por accidentes y por interrupciones de la producción.

La planta, cuyas operaciones iniciaron hace 22 años, ha producido cientos de miles de unidades, desde camiones clase 3 hasta clase 8, la gran mayoría se exporta a los Estados Unidos de Norteamérica, además de comercializarse en el territorio nacional. En diciembre de 2019 alcanzó la producción de la unidad 716,600, lo que marca un récord en la producción de vehículos de transporte de carga y pasaje en la República Mexicana.

Desde al año pasado, esta misma instalación productiva manufactura los nuevos modelos de las series: LT, HV y MV, así como los chasises para autobuses International. Asimismo, cuenta con nivel R3 del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST) otorgado por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS).

“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación, es un incentivo para continuar mejorando en los temas relacionados con seguridad y salud en el trabajo de la compañía”, comentó Mauricio De Valle, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Planta Escobedo.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV