EMPRESAS | MAN Truck & Bus México: Red de concesionarios sólida


Uno de los pilares más importantes para MAN Truck & Bus México es su Red de Concesionarios, presentes en el territorio nacional con 12 matrices, 8 sucursales, 2 MAN Center (Own Dlr) y 5 MAN Bus Center, este año 2020, no será la excepción para seguirla fortaleciendo y convertir a la Red de Concesionarios, el mejor lugar para adquirir refacciones originales de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses con dos años de garantía o 400 mil kms, lo que suceda primero. Además, hablando de Servicio, su personal es capacitado constantemente y cuenta también con personal certificado para dar atención a nuestros clientes.

Este año implementaremos un nuevo Programa de Excelencia que ayudará a desarrollar a nuestra Red de Concesionarios para mejorar la rentabilidad de su negocio, estandarizar procesos, mejorar la operación y atención al cliente, recibirán una capacitación constante y los certificaremos, nuestros clientes serán los más beneficiados con este Programa ya que aseguraremos la disponibilidad de las refacciones, recibirán un mejor servicio y atención y estarán asesorados por un personal más calificado.

Fernando González Valadez, Gerente de Desarrollo de la Red, comentó “Nuestra Red de Concesionarios es el corazón de nuestra operación y representantes de nuestras marcas, por lo tanto, es de suma importancia para nosotros dotarlos de todas las herramientas que les ayude a crecer su negocio. La capacitación debe ser constante, en el 2019 capacitamos a más de 500 personas del área de Servicio, esto refleja nuestro interés por hacerla mucho más sólida y profesional”.

7 vistas
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV