ESTILO | Apoya Baic a la niñez mexicana


Como parte de la Responsabilidad Social que la agencia automotriz china BAIC se ha planteado dentro de sus objetivos estratégicos como empresa para apoyar una causa social, este año los empleados de BAIC realizaron una colecta como reflejo de su interés y apoyo hacia los adolescentes de nuestro país.

Se logró recaudar la cantidad de $35,000.00, los cuales fueron entregados a la escuela Secundaria Juan de la Barrera, ubicada en San Juan Atezcapan, Estado de México, como apoyo para la mejora de instalaciones y adaptación de espacios para la atención de los estudiantes de dicho plantel.

Este tipo de eventos, representan un gran logro para BAIC, quien busca siempre la mejora continua, al tiempo de cumplir con todo lo relativo a la responsabilidad social, como parte de la gran apuesta por la sustentabilidad en nuestro país.

como parte de la gran apuesta por la sustentabilidad en nuestro país.BAIC, quien busca siempre la mejora continua, al tiempo de cumplir con todo lo relativo a la responsabilidad social,

6 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV