EMPRESAS | Daimler Trucks reconoce a Meritor como “Proveedor del Año 2019”


Durante la reciente edición de Expo Transporte, Daimler Vehículos Comerciales México (Daimler Trucks) reconoció a la empresa Meritor con el distintivo “Proveedor del Año 2019” por ser un socio clave de negocios para Freightliner, que por su destacado desempeño contribuye al objetivo de fortalecer a cada unidad de la flota de los clientes de la marca para maximizar su rentabilidad.

“Desde el área de Postventa tenemos un gran compromiso con el transportista y los administradores de la flota para apoyarlos en todo momento y darles la tranquilidad de que bajo cualquier circunstancia contarán con el soporte de la marca para mantener sus unidades en carretera de manera segura y eficiente. Consolidamos alianzas de negocio a largo plazo con socios comerciales estratégicos que nos lleven a superar las expectativas de nuestros clientes. Gracias a su compromiso, desempeño comercial y visión alineada a nuestra filosofía y estrategia, hacemos este reconocimiento a Meritor”, declaró Alfredo Carsolio, director de Postventa de Daimler Trucks México.

Debido a su trayectoria, Meritor es una de las marcas más reconocidas en la industria, cuya oferta se compone de productos de tren motriz, movilidad y sistemas de frenos para el mercado mexicano. Provee partes originales a Daimler Trucks, tanto para el proceso de manufactura como para Postventa.

“Desde 2018 observamos un impacto comercial exponencial y un alto nivel de satisfacción de nuestros distribuidores y clientes, quienes consideran a Meritor como una de sus principales opciones en líneas de producto de fricción, cardan, juego corona-piñón y partes de remolque. Confiamos en que esta alianza se reforzará aún más en los siguientes años para el beneficio de los clientes de nuestra marca Freightliner”, concluyó Alfredo Carsolio.

2 vistas0 comentarios