TECNO | Unified Operations Center, solución que logra hasta un 60% de ahorro en tiempo


AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, anunció el lanzamiento de Unified Operations Center, su solución de comando y control para operadores de infraestructura como ciudades inteligentes y gestión de instalaciones para industrias de Petróleo, Gas y Minería.

Colaborando hombro a hombro con compañías líderes en estas verticales, AVEVA ha convertido las mejores prácticas en soluciones con plantillas que son repetibles, escalables y adaptables, lo que permite una implementación acelerada y un retorno de la inversión más rápido. Organizaciones como la compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC), Assmang Proprietary Ltd y la ciudad de Atal Nagar en India han sido pioneras en las primeras versiones de este enfoque personalizado y han realizado reducciones en los tiempos de implementación de proyectos hasta en un 60%, aun en procesos de integración de intensivos.

El Unified Operations Center se basa en un enfoque de "sistema de sistemas". Esto permite un complemento perfecto de aplicaciones, análisis predictivo, video CCTV, mapas GIS, sistemas ERP, diagramas de ingeniería P&ID y más, todo dentro de la interfaz de usuario unificada.

"Al asociarnos con empresas líderes en el mercado de procesos e infraestructura, hemos sido testigos de los beneficios operativos que este enfoque de" sistema de sistemas "puede lograr. Ahora, las organizaciones de cualquier tamaño pueden beneficiarse al implementar rápidamente nuestras soluciones probadas en la industria para transformar sus negocios con confianza” dijo Rashesh Mody, vicepresidente de la unidad de negocio de Monitoreo y Control de AVEVA. “El Unified Operations Center permite a las compañías alcanzar la excelencia operativa y aumentar la rentabilidad a través de un consumo de energía más eficiente y un mantenimiento predictivo. Esperamos ofrecer otras soluciones de la industria, como energía y agua, en los próximos meses ".

El Unified Operations Center es un centro de comando central que transforma la sala de control en un espacio de trabajo colaborativo. Los silos funcionales se dividen contextualizando los datos operativos y comerciales para permitir que los equipos tomen mejores decisiones basadas en información precisa y en tiempo real. AVEVA es el primero en proporcionar una solución única que integra las aplicaciones de TI y OT (tecnología operativa) en un centro de comando central, mejorado por personalizaciones específicas de la industria.

Construido sobre la AVEVA System Platform ofrece soluciones basadas en plantillas, reportes, gráficos e indicadores de desempeño operativo clave (KPI) que han sido probados por la industria. Unifican todos los datos disponibles de operaciones, procesos, ingeniería, mantenimiento y finanzas, lo que permite a los equipos mejorar su conocimiento de la situación de las operaciones en tiempo real y tomar mejores decisiones.

Casos de éxito

Las operaciones de ADNOC son más ágiles y receptivas:

El Sr. Abdul Nasser Al Mughairbi, Vicepresidente Senior del Área Digital de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC) comentó: “Las operaciones de ADNOC en toda la cadena de valor son vastas y variadas y el Centro de Comando Panorama nos brinda acceso unificado a datos en vivo de todas nuestras operaciones y unidades de negocio. El modelado, las simulaciones y los análisis también han permitido que ADNOC genere mayores eficiencias de producción en todos los ámbitos. "AVEVA es un socio clave para ADNOC ya que continuamos adoptando las últimas tecnologías e impulsando nuestra misión Oil & Gas 4.0 para mantenernos a la vanguardia de la creciente demanda de energía del mundo".

Assmang disfruta de una vista única de toda la cadena de valor:

Assmang Proprietary Ltd. recurrió a AVEVA para centralizar operaciones, consolidar su cadena de valor y aumentar la conciencia situacional entre tres minas individuales en sus operaciones mineras de Black Rock. Yogesh Ramjattan, Gerente de Mejoramiento Comercial de Black Rock Mine Operations explicó por qué la solución de AVEVA fue crítica para el éxito.

“Lo que necesitábamos era una visión total de nuestra cadena de valor, desde la mina hasta la carga de nuestro tren, con todo bajo una misma cobertura que nos permitiera tener una visión completa de toda nuestra infraestructura, todas nuestras diferentes plantas y operaciones mineras, para permitirnos gestionar todo el proceso de manera mucho más eficiente ".

Smart City Atal Nagar es ahora un "modelo a seguir" para otras ciudades indias:

En Atal Nagar (Naya Raipur), la primera Ciudad Inteligente de la India, se utilizó el Unified Operations Center para integrar la red, el agua, el edificio SCADA, el alumbrado público, el transporte rápido, el CCTV, el gobierno electrónico, la gestión de la energía, los sistemas de gestión del tráfico y las aplicaciones del servicio de asistencia de la ciudad en un centro de comando central.

El centro de comando y control fue inaugurado por el Sr. Narendra Modi, Honorable Primer Ministro de India, quien lo calificó de "modelo a seguir" para las ciudades indias. Amitabh Kant, CEO de la Institución Nacional para la Transformación de la India, señaló que el centro estaba "extremadamente bien conceptualizado, planificado y ejecutado. La solución permitirá a Chhattisgarh dar un salto tecnológico. La infraestructura creada es de clase mundial La ciudad es futurista”.

9 vistas
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
BANNER-MT.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV