MOVILIDAD | Volvo Buses México lleva tatuada “La marca del hierro”
En el cierre de la conmemoración de los primeros 20 años de Volvo Buses en México, Rafael Kisel, Director General de la marca develó ante personal, clientes y proveedores, la escultura denominada “La marca de hierro” de Jack Winer Darszon.
“Es un evento para conmemorar lo logrado, pero también para hacer un alto y ver qué hemos hecho bien”, reflexionó Kisel, al tiempo que dio cuenta de los éxitos alcanzados a lo largo de dos décadas.
Como empresa pionera al impulsar el sistema BRT e introducir los últimos adelantos en tecnología, aseguró que Volvo es sinónimo de seguridad y una Empresa Socialmente Responsable, cuya filosofía de trabajo se sustenta en cuatro ejes fundamentales: electromovilidad, conectividad, autonomía y cero accidentes.
“Hoy que cumplimos 20 años, sabemos que nuestro destino es brindar soluciones a través del transporte sustentable; sabemos a dónde queremos llegar, sabemos cuál es el camino, ese camino es ser el proveedor más exitoso y deseado del transporte sustentable; sabemos qué hacer, pensamos en el éxito del cliente, en la confianza, la pasión, el cambio y el desempeño, que nos darán la posibilidad de seguir adelante”, aseguró Kisel.
Destacó que como empresa pionera en la transformación del transporte sustentable en México, ha puesto total atención en temas como la seguridad, la tecnología, el confort, la confiabilidad y el cuidado del medio ambiente.
“Por eso todos los que trabajamos en Volvo Buses México a lo largo y ancho de este maravilloso país, tenemos dentro grabada, la marca del hierro”, concluyó.