PASAJE | Marcopolo México, 20 años


En el marco del vigésimo aniversario de Marcopolo en México y de 70 años de presencia a nivel mundial, Paulo Andrade, Director General de la empresa en el país, aseguró que han sido 20 años de mucho trabajo, dedicación y compromiso, que se ha logrado gracias a la labor de un equipo de profesionales que ha ido evolucionando.

“Hemos alcanzado a producir en México más de 35,000 unidades de 1999 a la fecha. Con un promedio de 1800 unidades por año, al día de hoy contamos con poco más de 900 colaboradores, y las expectativas para 2019 son alcanzar un market share del 30% en unidades foráneas”.

Aseguró que el crecimiento del 30%, lo que generará más de 400 nuevos empleos directos.

“Nos falta mucho camino por recorrer, valoramos nuestros resultados pero no nos conformamos, los asumimos con responsabilidad y compromiso con el deseo de seguir adelante en una tarea de ser cada día mejores con la esencia del ADN de Marcopolo México y viviendo nuestros valores. En Marcopolo México hacemos que las cosas ocurran, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, actuando de forma ética e integrada respaldando la sostenibilidad de nuestra empresa, con énfasis en la solidez económico-financiera por medio del trabajo en equipo respetando y valorando nuestras personas y yo los invito a seguir reforzándolos día a día”.

“En ese contexto del aniversario de 20 años de Marcopolo México queremos dejar marcado este recuerdo como una promesa de que seguiremos trabajando para cumplir con nuestros objetivos y metas”.

  • En el año 1999 Marcopolo inicia operaciones en Aguascalientes como una carrocera independiente.

  • En 2001 se reubica en el estado de Nuevo León. Con el nombre de Polomex. En Joint Venture con Mercedes Benz, ofrecíamos toda la gama de autobuses urbanos y foráneos teniendo la exclusividad de carrozar sólo con MB.

  • En 2015 inicia la negociación con MB para flexibilizar el Joint Venture.

  • Y en 2016 inicia la negociación con MB que permite la flexibilización de Marcopolo al carrozar con otro fabricante de chasis en todos los segmentos.

  • A lo largo de estos 20 años nos ha dado y tiempo de crear nuevas cosas, hemos superado grandes desafíos, realizado grandes proyectos pero también hemos tenidos adversidades que nos han dejado mucho aprendizaje para seguir creciendo profesional y personalmente.

NT_Entregable_Banner_V2.gif
BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

PORTITA56WEB.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV