MOTOR | Autofinanciamiento: Opción entre consumidores


Sin duda este esquema de Autofinanciamiento ha ganado la preferencia del consumidor gracias a los beneficios que representa: entre ellos destacan que permite generar historial crediticio sin descapitalizarse, toda vez que el cliente puede programar su compra, además de contar con la protección de la autoridad, ya que las empresas de autofinanciamiento de marca cuentan con certificación de PROFECO y el respaldo de Secretaría de Economía.

Conforme a cifras recientemente publicadas, los tres principales participantes son Suauto de General Motors, Sicrea de Nissan y Afasa de Volkswagen, concentrando el 77% del mercado de autofinanciamiento.

Así mismo participan Autofinanciamiento Honda, Hyundai Contigo y Autofinanciamiento Mazda, contando en todos los casos con el respaldo de la marca.

Dichas empresas cuentan con planes atractivos que se ajustan al perfil del cliente, contemplando plazos de 48 y 60 meses, lo que hace accesible este tipo de esquema a Personas Físicas y Morales con actividad empresarial, convirtiéndose en un impulso para el crecimiento de las pequeñas empresas.

BANNER-MT.jpg
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
NT_Entregable_Banner_V2.gif
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

portita57.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV