MOTOR | Banqué Public d’ Investment Visita Clúster Automotriz Estado de México


El ClautEdoMex sostuvo un encuentro el BPI Banque Public d’ Investment en sus oficinas principales en Paris, Francia acompañados de Luis Rodríguez Director General de Cuprum, Manuel García CEO Bright Finishing y el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México; Mtro José Padilla.

La presidenta Ejecutiva del Clautedomex, Elisa Crespo, en conjunto con Phillipe García Director Business France México, han presidido la reunión que tuvo como principal objetivo mostrar las oportunidades de inversión en México en alianza con empresas francesas a través de BPI.

Sophie Thonenerieux representante de relaciones internacionales y Marie Desjonqueres representante de BPI Francia en México; han hablado de los beneficios y programas del Banco de inversión. Con cerca de 48 oficinas regionales BPI abarca casi cualquier sector productivo acompañando a las empresas francesas que busquen oportunidades en el extranjero, buscando el crecimiento del mercado francés en el extranjero y por tanto el crecimiento de la cadena productiva de diversas incluyendo el sector automotriz.

En conjunto con Business France el Banque Public d’ Investment son las entidades que logran el contacto con empresas que buscan la inversión en un plazo de hasta 7 años; el cual busca principalmente el soporte económico para maquinaria en el desarrollo de lo que será nueva empresa en la región que se establezca. Un ejemplo son las inversiones hechas por BPI en África en el sector manufacturero.

3 vistas0 comentarios
BANNER-300X250.jpg
NT_Entregable_Banner_V2.gif
Banner_ho1a_300x250 (1).gif

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

negociot58web.jpg
SUSCRIBETE
Edición impresa

SÍGUENOS EN 

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

Visita otros sitios del Grupo

Negocio Transporte © Derechos Reservados 202020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV